Top 10 Perros Más Agresivos: Bull Terrier


El Bull Terrier, también llamado Bull Terrier Inglés, nace en Inglaterra a raíz de diferentes experimentos realizados por James Hinks, quien en el año 1850 decide empezar a cruzar diferentes razas de perros como el Bulldog Ingles, con el ya desaparecido English White Terrier, con el fin de conseguir una raza exclusiva para pelea.

A pesar de haber nacido para pelear, los Bull Terrier son muy amigables y poco agresivos, todo depende de la educación que reciban. En la actualidad muchas personas inescrupulosas los siguen amaestrando para competencias de lucha, lo que genera a su vez que sea una raza temida por su agresividad.

Sin embargo y a pesar de su fama de perro violento, este animal es muy cariñoso y juguetón. Si tiene niños, será una excelente compañía, ya que disfrutará jugar y pasar tiempo con ellos. Es importante que desde pequeños eduque a ambos, niños y mascota a respetar al otro. Tenga en cuenta que si tiene un Bull Terrier en casa no debe dejarlos solos por mucho tiempo, se aburren con mucha facilidad y pueden ocasionar daños en su hogar. Por eso es recomendable prestarles mucha atención y sacarlos con regularidad a dar paseos al aire libre.

Aunque no necesitan un cepillado diario, es importante hacerlo más o menos cada dos semanas, de esta manera se eliminará el pelo muerto y su pelaje permanecerá limpio y brillante. Es importante también limpiar los oídos de su mascota con bolitas de algodón especiales para perro, para evitar algún tipo de infección en los oídos.

Si tiene un Bull Terrier como mascota, ya se habrá dado cuenta que son bastante glotones, adoran la comida, y tienden a subir de peso muy rápido. Se le debe prestar mucha atención a las cantidades que se le sirven al mismo tiempo que se incluye una rutina diaria de ejercicios para que mantengan un peso normal.


Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

11 comentarios

  1.   BEATRIZ dijo

    LOS BULL TERRIER SON LOS MEJORES PERROS DEL MUNDO , NOBLES, LEALES, CARIÑOSOS, AMIGABLES, PROTECTORES!!!!
    TENGO UNA PERRITA DE UN AÑO LA CONSEGUI EN LA CALLE PORQUE ALGUN SER DESCORAZONADO LA BOTO Y LE DOY GRACIAS AL CIELO POR HABER PERMITIDO QUE ESE ALGUIEN LA ECHARA A LA CALLE PARA QUE FUESE YO QUIEN LA PUDIERA ENCONTRAR EN MI CAMINO Y AMARLA Y DARLE TODO LO QUE ELLA SE MERECE!!!
    ES MUY DULCE Y CARINOSA NO ES AGRESIVA EN LO ABSOLUTO, INCLUSE TENGO TRES PERRITAS MAS QUE RECOGI DE LA CALLE Y SE LA LLEVAN TODAS MUY BIEN SE AMAN, TODAS SE ADORAN.

  2.   lunicarr dijo

    beatriz, maravilloso tu comentario, de seguro que tus perritas reflejan a su ama. saludos.

  3.   aranzasu dijo

    yo tengo una bull terrier, es mi compañera de toda la vida, es leal y muy cariñosa jamas dejara a mi perra yo creo que bull terrier es la mejor mascota que una persona pueda tener ,si alguien quiere tener un perro le recomiendo que tengan un bull terrier
    no se dejen llevar por comentario que no son ciertos
    I LOVE YOU ”GRINGA“

  4. Hola!!!!!
    la verdad no me arrepentire jamas de tener a mi amada bull, tengo tres perritas mas que adopte de la calle y una que compre hace ocho años es una golden que amo tambien, bueno las amo a todas jajajaj y la bull terrier a pesar de su fama de agresiva es la mas mansa de todas y se la lleva super bien con sus hermanitas.
    Yo pienso que todo depende de la forma en que se crien y del amor que se les de….
    ningun animalito es agresivo y si lo son es por culpa del humano.
    Saludos

  5.   Cristina dijo

    tengo un bull terrier y NO SON AGRESIVOS! q mania tiene la gente con q son agresivos o q comen niños o q son perros asesinos.. MUERDO MAS YO Q MI PERRO
    SON LO MAS BUENO Q EXISTE ENEL MUNDO AMI PERRO LO KIERO MAS Q MI VIDA ES LO MEJOR Q TENGO EN MI CASA AHORA MISMO Y NO LO CAMBIO POR NA DEL MUNDO agresivos dice..XDDDDD JAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA

  6.   miguel segura dijo

    Un dia veo a esto aperritos caras de tiburones por revista y me fascinaron aunque sienpre he estado rodeado de muchos perros de diferentes razas, ahora de grande tuve la oportunidad de reunir el dinero y comprarme mi bull terrier de nombre AYEAH y les cuento que es una de las mejores cosas que me ha pasado en el mundo aunque es de caracter fuerte y una vez me mordio, son animales que necesitan mucho amor atencion y rodeados por personas, el unico defecto es que son muy territoriales y celosos, a todos los que tenga un bull larga VIDAAAAAAAAAA

  7.   joel dijo

    yo tengo una bull terri es hicieron pero no le gusta correr mucho
    y no es agresiva por que no le gusta pelear solamente con la pit bull de enfrente

  8.   rocio dijo

    ola yo tengo una bull terrier hembra y es la mejor perra q pude tener tbn tube una pitbull y tube q regalar xq se peleaba mucho con el otro pitbuul q tenia en casa..como regale mi pit se qedo solo y no comia..asiq compre una bull terrier y listo se llebaban super bien comian junto son los mejores amigos los bull terrier son muuucho mas imteligentes q los pitbull pero amo a las 2 raza

  9.   josue dijo

    Yo tengo un bullterrier y le gruñe a la gente pero no a todo el mundo y cuando lo llevo al veterinario se me vuelve loco tengo que ponerle el bosal y agarrarlo fuerte porqe los ojos se le quedan en blanco y a morder y a excepcion d eso es un perro increible, pero me gustaria que me contactaran alguien que sepa como corregir lo d gruñir porque a mucha gente le dan miedo por no decir toda. Es macho y tiene cerca d 8 meses

  10.   David Lopez dijo

    Perdona pero es mas peligroso un chihuahua que un bull. Esto es como si haces los 10 mas tontos. No tiene sentido,agresivo ni un pelo súper amable con niños.

  11.   Luis Aquino dijo

    HOLA A TODOS LOS BULLTERRIANOS !!!!!!!! HERMOSOS Y BUENOS , SI SE SABE EDUCARLOS , NO PORQUE SEAN BULLS TERRIERS VAN A SER MALOS, SOCIABILIZACION ES LA PALABRA ,TANTO CON PERROS Y CON GENTE . SACARLOS A PASEAR EN GRUPO CON GENTE ,MUCHOS PERROS MUCHA GENTE Y TENDRAN UNA OVEJA . SALUDOS A TODOS DESDE URUGUAY .

Escribe un comentario