Traductor de pensamientos caninos, divertido y original

Traductor de pensamientos caninos

Seguramente cuando tu perro te observa con sus bonitos ojos te preguntaras que está pensando, afortunadamente se ha creado el ‘Traductor del perro molón’, se trata de la primera aplicación mediante la cual podremos traducir el pensamiento de tu perro, pero de una manera original.

La idea me pareció súper interesante, por eso vamos a compartirla con ustedes, se trata de una ingeniosa aplicación que fue pensada para Facebook. Podrás ver diferentes videos virales que son realmente divertidos.

Gracias a “Salsatrón” podrás subir tu video a Facebook, en donde trabajan unos creativos montadores, guionistas, locutores que te ayudarán a develar lo que piensa tu perrito, agregando unas simpáticas voces y monólogos muy originales.

El objetivo de esta original campaña es la de dar a conocer el producto Deli Sauce, alcanzando un total de 100 videos en dos semanas. Deli Sauce es un producto novedoso dentro del mercado para productos caninos, son tres salsas diferentes con sabores muy tentadores para ellos:

  • Tentación de pollo
  • Capricho de buey
  • Delicia de cordero

Además de ser sabrosos y sanos tienen la ventaja de contar con muy pocas calorías, solo 5 por porción.


Escribe un comentario