Tremenda crueldad

Tremenda crueldad

Lamentablemente en ocasiones nos toca hablar de estos hechos, que nos ponen muy triste y, porque no decirlo, nos da mucha bronca. El objetivo de este tipo de nota es para que cuando veamos este tipo de cosas no tengamos miedo de denunciar a quien las hacen. Recordemos siempre que los perros merecen nuestro respeto y amor, ya que ellos nos brindan su lealtad y su cariño.

En un pueblo de Bulgaria se realizan brutales rituales del Trichane Na Kuche.

El pueblo está a unos 560 kilómetros de Sofía, capital de Bulgaria, en ese lugar se dedican un día a atar a sus perros con una correa, pero no para llevarlos a pasear, la correa se ata alrededor de su vientre y luego lo hacen girar sobre un eje, cuando está toda arrollada y el perro no puede moverse lo cuelgan como si fuera un paquete con cada extremo de la cuerda y se lo ata a palos en ambas orillas de un lago helado, este hecho es totalmente repudiable. Es conocido como El giro del perro (Trichane na kuche).

Si esto te pareció una maldad te cuento como termina el hecho, para que te termines de indignar. Cuando el perro está bien sujeto lo sueltan de una forma para que caiga desenrollándose y el pobre animalito se de la cara contra el piso y luego es catapultado hacia el agua helada.

Supongo que a los que miran esto les dará mucha alegría ver lo que hacen, a mi me parece un horror.

Vía | Tierhlife


Escribe un comentario