Tu perro también tiene red social: Dogbook

Dogbook la red social de perros

El concepto de Dogbook surgió de la propia red social Facebook, como una aplicación que permite que tu mascota tenga su propio perfil y pueda interactuar en grupos o con otros perros. Es una idea para que los dueños puedan presumir de perros guapos, y que así conozcan también a otros dueños y amantes de los animales.

El concepto de Dogbook es que sea tu perro el que tenga el perfil, con sus fotos y sus características. Así, podrá hacer vida social a través de las redes, como tú cuando ves tu Facebook.

Esta aplicación forma parte del propio Facebook, y el dueño puede crear un perfil. Por ahora solamente se puede ver en inglés, ya que es mucho más popular en otros países. Pero el amor por los animales y por las redes sociales hará que ideas como esta se extiendan aquí. Si te desenvuelves con este idioma, puedes crear igualmente tu perfil.

En esta aplicación hay toda clase de detalles. Puedes subir las fotos de tu perro y entrar en divertidos concursos, creados por los usuarios. Es una comunidad en donde se interactúa con otros perros. Concursos como el del perro mejor vestido, el de los perros durmiendo la siesta o el del perro con más estilo de paseo.

Por otro lado, también se crean grupos constantemente, por lo que puedes invitar a tus amigos con mascotas y crear uno para vosotros. Hay algunos como los Pugs de Nueva York y similares, para conocer a otros que tengan razas como la tuya, o que se muevan por tu zona.

Esta aplicación también está disponible para smartphones, tanto iOs como Android. Además, tienen cuenta en Twitter y en Pinterest, para que tu perro se haga famoso en las redes sociales. ¿Te apuntas al Dogbook?

Más Información – Descubre las aplicaciones de móviles para perros


Categorías

Curiosidades

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario