Turbidog, el nuevo aspirador de excrementos caninos

Aspirador de excrementos de perro

Aunque todos sabemos que es absolutamente necesario y nuestra obligación, a la mayoría de los dueños de perros nos encanta sacarlos a pasear para que se diviertan y distiendan, pasando también nosotros un buen momento, pero no sucede lo mismo a la hora de juntar sus popós.

Ya sea con la clásica bolsita u otro implemento, siempre causa un poco de “desagrado” acercarnos a los resultados de la digestión de nuestra mascota, pero dado que es un tarea obligada por higiene y respeto a las demás personas, a muchos les causará curiosidad el nuevo producto que se inventó para desempeñar la recolección de excrementos caninos por nosotros: el Turbidog

Este nuevo aparato funciona como una aspiradora portátil que podremos llevar con nosotros cuando saquemos a nuestro perro a hacer sus necesidades, las cuales absorberá rápida y prolijamente, y sin esfuerzo por nuestra parte. Además, Turbidog viene con un producto higiénico para desinfectar la zona donde estuvo depositada la materia fecal.

Turbidog, Aspirador de excrementos de perro

Una vez absorbido el excremento de nuestro perro, el aparato lo almacena en un filtro descartable (por lo que tendremos que renovarlo cada vez que queramos utilizarlo) y totalmente reciclable.

En cuanto a su tamaño, podrás optar por dos distintos, pero influirán en su capacidad de contención. Por un lado, tienes el Turbidog de 50 cms de largo, con una capacidad de 150 gramos, y uno más pequeño y fácil de llevar de apenas unos 30 cms y medio kilo de peso. Lo guardas en cualquier bolso, y listo!

Lejos de querer publicitar el producto, debemos reconocer la originalidad de la idea y su aparente eficacia, la cual, de funcionar como se dice, convertiría a Turbidog en una de las mejores soluciones a la hora de recoger los excrementos de nuestro perro, de una forma rápida, fácil e higiénica. ¿Qué más se puede pedir?

Solo esperamos que el valor de este producto no sea muy elevado…


Un comentario

  1.   lisa dijo

    Como hace
    r para conseguirlo?

Escribe un comentario