Twitter celebra el Día del Perro

dia-del-perro-twitter

No es que sea una fecha oficial, pero por alguna razón el 18 de julio se ha convertido en el #DíaDelPerro, y todo el mundo está compartiendo por Twitter las fotos con sus amigos peludos, vídeos y contenidos para celebrar la compañía de los  mejores amigos del hombre.

El 18 de julio es el Día del Perro y las redes sociales ya han convertido en trending topic este hashtag tan chulo, que nosotros también queremos compartir. Y es que sin duda los perros se han convertido en miembros de nuestra familia, en compañeros inseparables y a veces en la mejor compañía que uno puede tener. Sin duda se merecían tener su propio día en el calendario.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar con tu mascota el Día del Perro? Os damos algunas ideas, y es que hoy es un día para celebrar de manera especial con nuestros peludos. Puedes hacerle una tarta o galletas caseras, para que disfrute de un buen postre como haríamos nosotros, pero eso sí, asegúrate de que la receta sea apta para perros y no lleve azúcar o chocolate.

Otra idea estupenda es la de pasar todo el día con la mascota visitando un sitio nuevo. Irnos de paseo por una nueva ruta, sentarnos con el perro y disfrutar de su compañía, porque a veces vivimos con tantas prisas que descuidamos a nuestros peludos.

Compartir la felicidad con tu mascota en redes sociales es casi obligado. Si tienes alguna foto graciosa, un vídeo estupendo de vuestra relación, no dudes en subirla a las redes sociales con el hashtag #DiaDelPerro, para que todo el mundo pueda verlo. Sin duda es otra forma de demostrar lo importantes que son los perros en nuestras vidas, que son un miembro de la familia y que merecen ser tratados con todo el respeto. Ideas como esta hacen que la sociedad se conciencie cada vez más de que hay que cuidar a los peludos.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario