Uggie inmortaliza su paso por el Cine

Uggie marcando sus huellas en el teatro Chino

Uggie continua marcando la historia del cine tras su rotundo éxito en la multipremiada The Artist, uno de los film que arrasó con los premios Oscar en la última dicción de este galardón.

Pero esta vez fue algo más que un reconocimiento lo se le brindó al simpático Jack Russell terrier, pues la ceremonia en que el perrito dejó marcada su huella en el celebre teatro Chino (convirtiéndose en el primer can que lo hace) se trató más bien de una despedida, pues Uggie se retira definitivamente de la gran pantalla y comenzará a disfrutar de su bien merecida jubilación. Aunque no por ello se descarta que siga frecuentando algunos ambientes del espectáculo, y luciéndose en galas benéficas; especialmente en aquellas que impulsan la adopción de mascotas. Uggie marcando sus huellas en el teatro Chino

“El es adoptado” fue una de las frases que pronunciara durante el evento Omar Von Muller, dueño y entrenador de Uggie, quien lo rescatara de una protectora de animales y de una muerte ya programada. Pero lo más significativo de esto es el mensaje que deja el ejemplo de Uggie, y de cómo un perro abandonado, con un poco de cariño y dedicación, puede llegar a convertirse en una autentica estrella, ya sea de cine, de la casa o de nuestros corazones.

No lo dudes más. La próxima vez que pienses en tener una mascota, búscala en una protectora o albergue de animales. Seguramente tu mejor amigo te esté esperando.

Más información: uggie la nueva estrella de hollywood


Escribe un comentario