Uggie, la nueva estrella de Hollywood

Durante la clásica jornada de los premios Oscar celebrada el pasado domingo 26, el mundo conoció un ejemplo más de todo lo que puede brindar un perro con tan solo un poco de cariño y atención.

Este es el caso de la nueva estrella canina de Hollywood: Uggie, un pequeño y simpático terrier blanco, había sido rechazado en dos ocasiones por sus respectivos amos alegando mal comportamiento, hasta que fue adoptado por el entrenador de perros Omar von Müller, quien lo convertiría en un verdadero galán de películas.

Pero nadie se imaginaba que la participación de este terrier de 10 años iba a cambiar la historia de la Academia, convirtiéndose en el primer perro que subió a las tablas del famoso teatro Kodak para recibir junto a Jean Dujardin el premio a la “Mejor interpretación masculina”. Obviamente este premio fue para el actor que protagonizara la multipremiada “El Artista”, pero perfectamente podría habérsele concedido a Uggie.

Con corbatita negra y muy tranquilo, Uggie circuló por la alfombra roja y subió al escenario con verdadero glamour, y es que este amigo ya está acostumbrado al mundo del celuloide desde hace tiempo, teniendo a su haber algunos premios como el Goleen Collar.

El film ha dado la vuelta al mundo y sido visto por miles de personas, pero el marketing y prestigio extra que brinda el haber recibido 5 oscares de seguro hará que sean muchísimas más las personas que disfruten de esta película basada en los comienzos del cine mudo, y deleitarse de la soberbia actuación de Jack Russell Terrier, papel que desempeña nuestro simpático Uggie von Müller.


Un comentario

  1.   yayo 8 dijo

    Enhorabuena Uggie, Muchas felicidades !

Escribe un comentario