Un bar para perros

En Bélgica se podrá disfrutar del primer bar pensados para nuestras queridas mascotas, en el se servirá una cerveza canina, especialmente creada para ellos. Esto será la especialidad del Toutou Bar que se encontrará abierto durante todo el verano esperado que los perros puedan venir a disfrutar de la cerveza Red Dog, una bebida que por supuesto no tendrá alcohol pero será muy tentadora para los canes por su sutil aroma a hueso, el precio de la botella será de solo 3 euros. un pequeño lujito para nuestro fiel compañero.

El sitio estará ubicado en el parque Wolvendael en Uccle, un exclusivo sitio de Bruselas y tendrán la particularidad de ofrecer a los perros menús creados para ellos de bao nivel de sal. La carta fue diseñada por expertos nutricionistas de animales.

Muchos propietarios de perros no esperan la hora de poder acudir al lugar. Según las declaraciones de su dueño (Bernard Schol): “Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero no hay nada previsto para sus animales“.

Dentro del menú se podrán disfrutar: pastas, arroz salvaje, hamburguesas de pollo, hamburguesas de buey, todos los paltos con importantes valores de fibras y bajo contenido de sal. Así, además de pasar un lindo rato estaremos cuidando su salud.

Si los deseas podrás compartir el plato con tu mascota, ya que todos los platos son aptos para el consumo humano.


Escribe un comentario