Un costoso clon

Una mujerdecidió pagar una suma cercana a los 40 mil euros por un clon de su perro que ya había muerto hacia algunos años. Esto sucedió gracias a la colaboración de los científicos de Corea del Sur quienes lograron crear una replica de Trouble.

La dueña del perro es Danielle Tarantola que no logro superar la pérdida de su querida mascota, este perro la había acompañado por 18 años y al morir ella se sitio realmente triste queriendo recuperarlo. Por eso decidió pagarle a un grupo de científicos para que clonaron, pero no lo hicieron en su país Estados Unidos, sino en Corea del Sur.

Según las declaraciones de la señora: “Era como el hijo que nunca tuve y lo trataba mejor de lo que la mayoría de la gente trata a sus hijos”.

A pesar de que desde la muerte ya habían pasado 3 años tomo la iniciativa de realizar esta acción por no poder superar el duelo. Para eso debió seguir los pasos a través de Skype, primero el embarazo de la perra que acogió los óvulos y luego el parto. El hecho cobro tanta notoriedad que hasta ABC News le dedico un documental.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario