Un refugio lleva a sus perros a tomar el café

refugio-tomar-cafe

Sí, habéis leído bien, y es que esta iniciativa se ha hecho eco en las redes sociales gracias a las simpáticas imágenes de los perretes tomando su café cremoso. Se nota que les gusta la experiencia, para ellos es algo nuevo y especial, y además así les ayudan a encontrar casa más fácilmente.

El refugio, que se halla en Washington, lleva cada martes a un perro a tomar el café al Starbucks más cercano. Las fotos que les sacan tomándose su café con crema son realmente graciosas, y estas hacen que sea más fácil darles popularidad para que salgan del refugio. Sabemos que estar encerrados y sin hogar es una experiencia que puede estresarlos y deprimirlos, y por eso es importante facilitarles la vida.

En el refugio Kitsap Humane Society decidieron que los perros tenían que ser cuidados individualmente, y que había que hacer que de alguna manera experimentasen nuevas experiencias. Por eso decidieron llevarlos cada martes al Starbucks y comprarles un Puppuccino, un café pequeño con mucha crema. Esto no los estresa, sino que los llena de ilusión y hace que se diviertan y salgan de la rutina del refugio. Pero esta idea va mucho más allá.

Esta iniciativa se hace para que los perros se den a ver y la gente los tenga en cuenta. De esta forma, es mucho más sencillo encontrarles casa. Con esas fotos con el morro lleno de crema y disfrutando de su café es difícil no encandilarse con ellos. Además, han recibido cierta ayuda del establecimiento Starbucks, en el que han colgado carteles del perro de la semana, con fotos de cada perro que va a por su café, de forma que los clientes puedan verlos. Con esto y el eco en las redes sociales estamos seguros de que estos peludos tan simpáticos pronto hallarán el hogar que se merecen.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario