Una cucha con diseño

Cuando vamos a comprarle una cucha a nuestro perro encontraremos diferentes opciones, una de las más bonitas es la Niche Kokon, porque además de ser muy cómodas para las mascotas tienen un diseño unico.

Además, un punto que tenemos que considerar, es que cada vez los espacios que tenemos en nuestros hogares son menores, así que el mobiliario que compremos debe ser lindo y que combine con el resto de la decoración, haciendo de nuestra casa un lugar armónico y que tenga las comodidades necesarias para nuestra mascota.

Niche Kokon es práctica y funcional, una casa que puede pasar como una maceta ya que además tiene la capacidad de colocar una planta en la parte superior quedando a la perfección en el interior de tu casa o en un pequeño jardín.

El interior de la casa es acolchonado para un mejor descanso para el perro.

La misma fue creada por los diseñadores Thomas Lanthier y Sebastian Haquette para la empresa Pousse Creative. El estilo es minimalista con líneas simples. La encontraras en dos tonos, blanco o marrón, y en su exterior tiene una puertita que permitirá limpiar con facilidad.

Está confeccionada en un plástico resistente y ecológicamente aprobado. El peso de la Niche Kokon es de 12 kilos y sus medidas son de 60 x 56 x 60. Podrás usarla en el exterior o en el interior de tu casa sin que se estropee por los cambios de clima. Su precio ronda los 250 euros.


Escribe un comentario