Una noche en un motel… para perros

Hemos visto todo tipo de lujos y comodidades para perros. Ropa de otoño, invierno, camas de lo más modernas, bolsas de transporte a la última, spas… Pero esto ya es lo nunca visto.

Se trata de un motel para perros que esta en Sao Paulo, Brasil. Forma parte de una tienda y, desde luego, constituye una de sus principales atracciones.

Al motel no le falta detalle: espejos con diseños de corazón adheridos al techo y las paredes de las habitaciones, unas camas de lo más interesante, con cabeceras en forma de hueso…
Todo lo necesario para crear un ambiente muy especial: luces tenues y fragancias afrodisiacas, que tienen el objetivo de facilitar los encuentros amorosos de los perros.

Los propietarios del motel quieren dar un paso más y poner a funcionar una especie de agencia matrimonial, en la que se podrán intercambiar informaciones de los diferentes animales y las de su posible “media naranja”, para promover los cruces.

Perro pareja

El “Pet Love Motel” se situará en el segundo piso de un local. En el primero habrá una tienda de mascotas con animales de todo tipo, también exóticos y salvajes.
Además, se venderán los típicos productos de ropa y juguetes, además de otros servicios como acupuntura, endocrinología, homeopatía e inseminación artificial.

Y aún hay más: un gimnasio para mascotas, con comodidades de todo tipo entre las que se cuentan cintas de correr, especiales para los que pasan muchas horas sin salir de casa.


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

Escribe un comentario