Una nueva y polémica moda en China

Una nueva y polemica moda en China

Desde hace algún tiempo son muchas las personas que tomaron la ‘costumbre’ de disfrazar a sus perros como si se tratara de muñecos, en este tema en China pasaron un límite.

En lo personal considero muy importante que cuidemos a nuestras mascotas, que además de alimentarlas debemos darle abrigo, salud y un sitio agradable para vivir, respetando siempre sus derechos. Lamentablemente algunas modas nuevas se encuentran totalmente opuestas a mis deseos.

Muchos dueños de perros en este país asiático decidieron vestirlos con medias, tomarles fotos y subirlas a la Web.

Normalmente los perros son fotografiados recostados ya que las medias que le colocaron les dificulta el poder caminar, además de ser sumamente incómodas. Como si esto fuera poco también les colocan zapatos de tacón o botas. Los pobres perritos no pueden ni caminar.

Lo único que sus dueños consideraron hacer son unos agujeros en sitios estratégicos para que, por lo menos, puedan hacer sus necesidades.

Obviamente muchos están en desacuerdo con estas crueles prácticas, lo que ha generado un gran debate. En lo personal considero que denigrar a los animales no está nada bien, pero me gustaría conocer tu opinión.

Más Información – Mayores controles para la protección animal en Europa


Un comentario

  1.   sonia forero dijo

    Eso es falta de respeto Asia los animales con eso disfraces tan extravagantes y feos

Escribe un comentario