Una súper perra, un ejemplo de madre

En ocasiones vemos a animales que tienen gestos de grandeza que vale la pena compartir, este es uno de ellos. Una perra hizo un acto increíble, salvando a sus cinco cachorros de las llamas en medio de un incendio, llevándoselos a los bomberos que combatían el fuego en la vivienda en donde estaba.

La perra se llama Amanda y no tiene una raza específica, ella hacia solo unos días que había parido a sus cachorritos, lamentablemente tuvo que pasar por la traumática experiencia de un incendio, pero su valor todo lo puedo, salvando a sus cachorros. Este episodio tuvo lugar en la localidad de Temuco, en Chile.

La prensa local presentó a la perra como una ‘heroína’ y seguro que lo es, la noticia esta dando vuelta por todo el mundo y nosotros queremos que te enteres, porque este tipo de acontecimiento son esos que nunca olvidaremos.

Lamentablemente uno de los cachorritos fue alcanzado por las llamas antes de ser rescatado, teniendo graves quemaduras en su abdomen y hocico, según lo explicado por el médico veterinario que los atiende, Felipe Lara.

Hay cuatro de ellos súper bien, sin quemaduras, pero uno se cayó cuando lo estaban rescatando y presenta varias quemaduras en el abdomen, la boca y perdió hasta piel, la verdad es que está complicado“. Agregando que: “Es muy curioso porque (Amanda) no atendía a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba herido, sólo quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no lo agarraran“.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario