0

Vino para perros

 Vino para perros

Si eres una de esas personas amante de esta bebida, hoy en día también puedes compartirla con tu animalito. Sin embargo, no creas que te estoy incitando a darle vino a tu perro, por el contrario, mientras te tomas una deliciosa copa de vino, tu animal también puede beber un poco, pero de su propio vino, un vino para perros.

Este nuevo producto, se trata de una imitación del vino tradicional, pero creado especialmente para nuestros animalitos, ya que no tiene alcohol, ni ningún otro tipo de producto nocivo para la salud de los perros.  Este vino, ya se encuentra causando gran furor en toda Inglaterra, en donde cada día son más los dueños de mascotas que comparten una copa de vino con su animal.

 Vino para perros

EL nombre de este curioso producto para perros es Bark Vineyards, que imita al vino teniendo el mismo sabor que este, pero con la diferencia que no tiene alcohol, como ya lo mencionamos. Además, cuando lo compres para tu animal, puedes elegir entre diferentes sabores, como por ejemplo, el Barkundy, el Sauvignon Bark, el Pinot Leasheo y el White Snif-n-tail. Si te preocupa darle esta bebida a tu amiguito de cuatro patas, es importante que sepas, que este vino se encuentra aprobado por la FDA, la organización reguladora de los productos para animales.

De igual manera, si te interesa que tu perro pruebe un vino de estos, puedes conseguirlos por tan solo 9,60 euros,  la botella de 375 ml, mientras que las de 750 ml, se encuentran a un precio de 14,70 euros. Si deseas regalarle estos vinos a la mascota de una persona especial, déjame decirte que vienen en lindas presentaciones en paquetes de regalos.


Escribe un comentario