Vital IceCream, el nuevo helado para perros

Niña tomando helado con su perro

Ahora que comienza el clima más agradable, y el tiempo de dar agradables paseos por el parque en compañía de nuestro perro, que mejor forma de coronar una desestrezante salida con un rico helado?

De seguro tu mascota estará de acuerdo, pero si lo que te detiene es lo inapropiado de los productos lácteos para los canes, ya no tienes porqué preocuparte, pues acaban de salir al mercado los Helados para Perros!. 

Este novedoso producto de la empresa malagueña Vital IceCream ha buscado la forma para poder seguir consintiendo a nuestras mascotas con estas golosinas que tanto gustan a personas como a canes pero sin perjudicar su salud.  Por ello, los helados para perro de Vital IceCream han sido especialmente tratados con lactasa, enzimas que facilitan la digestión del perro reduciendo hasta en un 99 por ciento el nivel de lactosa. Y en cuanto al endulzado, se ha sustituido el azúcar por edulcorantes naturales.

Tomando helado con su perro

Los helados podrán encontrarse en los sabores de nata, vainilla y… jamón! Bueno, este probablemente dejemos que lo saboree completamente nuestro perro, pero en cuanto al de vainilla y nata son perfectamente consumibles por humanos. Estos helados vienen en porciones de ½ litro y su costo ronda los 5 euros.

El nuevo producto ya ha sido aclamado tanto por mascotas como dueños, por lo que la empresa piensa extender su gama de sabores y productos, lanzándose en un futuro tartas y barritas heladas ideales para festejar el cumpleaños de nuestro perro.


Un comentario

  1.   Juliana López Toro dijo

    Hola buenos días soy Juliana López Toro de Medellín Colombia y soy amante de los perros y tengo una yorshire y me encantaría mimarla y consentirla con estos deliciosos productos, me pueden mandar la información y contacto de esta empresa.

    Muchísimas gracias por notas tan interesantes en su blog para los amantes de los perros quedo en espera de una respuesta.

    Feliz dia

Escribe un comentario