Zapatos para perros

botas para perros

Las almohadillas de las patas de los perros pueden ser muy delicadas, en especial cuando los perros viven en zonas muy frías y tienen que caminar sobre la nieve. Afortunadamente existe la posibilidad de comprarles unas botas especiales para que puedan correr y disfrutar de la vida al aire libre y los terrenos que están en mal estado. Son ideales para perros que salen a caminar todos los días.

Muchos consideran como alternativa el hecho de vendarles sus patas, pero esto puede causarles lesiones o tenerlas que cambiar a cada rato, por eso nosotros te aconsejamos el uso de las botas, que son más cómodas, fáciles de colocar y quitar, son más resistentes y evitan que tu mascota se pueda lastimar.

Podrás encontrarlas de todos los tamaños, para que se adapten a la pata de tu mascota, su precio parte de los seis euros. La mayoría están confeccionada de materiales muy resistentes pero blando para que les resulten cómodas.

Además sirven para proteger las heridas que podrían tener un las almohadillas o en las uñas. Usándolas la recuperación será más rápida.


Escribe un comentario