Ziggy, la mascota heredera de Dinamarca

Princesa Mary con Ziggy

Si te paseas muy temprano a la mañana por algún parque de Copenhague, tal vez tengas la oportunidad de toparte con una simpática dama de negra cabellera que frecuentemente practica jogging a esas horas mientras respira el revitalizante aire freso de la capital danesa. Pero ten cuidado si pretendes abordarla. Primero, porque se trata de la Princesa Heredera Mary Donaldson, y segundo, porque siempre va acompañada por su fiel perro Ziggy.

Y este ultimo no solo de esas horas de deporte y diversión disfruta en compañía de un miembro de la Familia Real danesa, sino que es algo así como el Perro Rey de toda la población canina del pequeño país.

Princesa Mary con Ziggy y sus hijos

El cariño por los animales que prodiga la Familia Real no es novedad, y ya se han visto hasta el cansancio imágenes del la reina Margarita y su esposo el príncipe Henrik con alguno de sus amados perros teckel, pero lo que sienten los futuros reyes, Federico y Mary de Dinamarca, por su mascota Ziggy es una autentica pasión y que no dudan en demostrársela, para lo que ahora cuentan con la ayuda de los pequeños príncipes Christian e Isabella que no se hacen rogar a la hora de acariciar a su border collie de ojos azules y pelaje blanco y canela frente a toda la prensa. Pero por supuesto, nadie los regañará, ni sus padres, ni mucho menos los encantados periodistas!


Escribe un comentario