Piensos Alpha Spirit

Alpha Spirit pienso

Los piensos tienen cada vez más calidad y cuentan con ingredientes naturales para que los perros puedan volver a disfrutar de una alimentación mucho más sana, que les asegura una mayor longevidad. Esta alimentación pretende volver a los orígenes, cuando los perros comían en plena naturaleza, proporcionándole los nutrientes que necesita según cada época de su vida.

Alpha Spirit es una marca de piensos de alta calidad que utiliza ingredientes naturales para la elaboración de sus productos. No tienen cereales, gluten o productos deshidratados. Cada línea se centra en ofrecer solamente un producto de gran calidad a fin de mejorar la salud del perro y evitar problemas de alergias e intolerancias alimentarias.

Alimento seco Alpha Spirit

El alimento seco Alpha Spirit es una de las mejores alternativas para alimentar a los perros. Sus piensos secos se elaboran con carnes y pescados de calidad, evitando cereales o harinas cárnicas, como se hace con muchos de los piensos actuales, en firmas como Gosbi. Es un alimento seco que cuenta con cinco fórmulas diferentes, dirigidas a diferentes perros. Vienen en sacos que pueden pesar 3 kg o 12 kg. Los piensos tienen características especiales, ya que se han cocinado en su propio jugo y se han prensado en frío. Tienen alta palatabilidad y digestibilidad, protegen la piel y son 100% naturales.

Los piensos fortalecen el sistema inmunitario del perro, mejoran su pelaje y su piel y protegen contra la anemia al contener alimentos con hierro. Están enriquecidos con nutrientes esenciales para el perro, como el Omega-3 y 6, biotina o vitamina A.

Multi-protein

Alpha Spirit Multiprotein

El alimento multi-protein se elabora con las dosis necesarias de proteínas para el perro adulto que desarrolla actividades físicas. Estos piensos cuentan con carne de calidad y con pescado fresco, evitando añadir carne deshidratada o harinas, lo que se traduce en un pienso que proporciona en pocas cantidades todo lo que el perro necesita. Las proteínas son necesarias para sus músculos y para desarrollar su actividad diaria.

Cómpralo  aquí.

Alpha Spirit Only Fish

Alpha Spirit Only Fish

Esta gama del pienso Alpha Spirit se elabora solamente con pescado, evitando la carne. De esta forma conseguimos proteínas de alta calidad de pescados frescos que además aportan Omega 3 y 6 al perro para mantener un pelaje y una piel en perfecto estado. Este alimento en seco se formula para evitar los problemas articulares y también para los problemas cardiovasculares.

Cómpralo aquí.

Alpha Spirit Puppy

Alpha Spirit Puppies

Como en cualquier marca de pienso, tienen una gama preparada especialmente para el perro en su etapa como cachorro. En este periodo sus necesidades son muy distintas, por eso necesitan un pienso especial. Contiene ácidos grasos esenciales para favorecer el desarrollo cognitivo y calcio para sus huesos en la etapa de crecimiento.

Cómpralo aquí.

Duck

Pienso duck

Este pienso contiene carne fresca de pato, de pavo y pollo. Estas proteínas magras ofrecen una gran calidad, pensado para el perro que necesita proteínas favoreciendo mantener su peso.

Week Menu

Alpha Spirit Weekly

Esta gama del Alpha Spirit se orienta a todo tipo de perros, para su alimentación diaria. Hay piensos que se utilizan para determinados periodos, pero luego solemos usar los que cubren las necesidades básicas de cualquier perro, como el Week Menu. También está compuesto por carne y pescado fresco. Es hipoalergénico, con nutrientes para mejorar el pelo y el organismo del perro y con la dosis necesaria de vitaminas, minerales y proteínas.

Cómpralo aquí.

Alimento semi-húmedo Alpha Spirit

Alpha Spirit semi húmedo

El alimento semi húmedo de Alpha Spirit se sirve en cómodas monodosis que nos ayudan a racionar bien el alimento. Estas monodosis contienen 210 gramos de producto y hay varios formatos, con 7, 27 o 45 monodosis. Es adecuado para todos los perros y ofrece estupendas cualidades para el cuidado de la mascota. Tiene buen sabor y además cuenta con hierro para evitar la anemia, proteínas de la carne o el pescado y nutrientes para favorecer el funcionamiento de huesos, músculos y órganos. Los sabores disponibles son los de Only Fish y Multiprotein.

Cómpralo aquí.

Latas Alpha Spirit

Latas Alpha Spirit

En las latas Alpha Spirit se encuentra el alimento húmedo. Este alimento se elabora con materias primas de gran calidad, con proteínas procedentes de carnes como la del conejo, el pato, el pavo o el pollo y pescados como el salmón.

Latas Alpha Spirit

Las combinaciones de sabores son muy interesantes y en esta gama podemos encontrar: Salmón y arándanos, Conejo y banana, Cordero y pera, Pato y kiwi, Ternera y melón, Pollo y piña, Cerdo y manzana, Pavo y frambuesas y Esturión y fresas. Se vende en tamaño grande o pequeño distribuidos en bandejas, el grande con seis latas en una bandeja y los pequeños con doce latas en una bandeja.

Cómpralo aquí.

Snacks, barritas y huesos de jamón

Dentro de la firma Alpha Spirit no solo encontramos alimento para nutrir a nuestra mascota a diario, sino que también contamos con deliciosos snacks, barritas y huesos de jamón que pueden servir como premio para el entrenamiento o como simples regalos que le proporcionemos durante el día.

Alphs Spirit snacks

Los snacks se venden en pequeñas porciones individuales que resultan mucho más adecuadas para dar al perro. Este tipo de snacks no deben ser la base de la alimentación del perro, sino un premio que proporcionemos solamente de vez en cuando. Por eso es importante dar solamente una pequeña ración de cada vez, por lo que están separadas. Dentro de los snacks hay diversos sabores, como el de buey, pollo, queso y yogur, hígado, pescado, cordero o pato. Este envase permite su conservación hasta un año y medio después de comprarlo, aunque tras abrirlo se debe consumir en 30 días como máximo. Se venden en dos formatos, uno con 48 unidades y otro con 16 unidades.

Barritas Alpha Spirit

Las barritas son otro de esos premios para nuestras mascotas, que además son fáciles de llevar y de conservar. Elaboradas con alimentos naturales, las barritas son individuales y vienen en ristras de cuatro barritas. En cuanto a los sabores, tienen las mismas variedades que podemos encontrar en los snacks de Alpha Spirit. Vienen en cajas de 48 o 30 barritas individuales y en ristras de 12 o 16 con 4 barritas en cada ristra.

Huesos Alpha Spirit

Los huesos de jamón son un alimento repleto de nutrientes que mantendrá al perro entretenido. Son huesos de porcino 100% serrano. Será una fuente de proteínas, de calcio y sobre todo de felicidad para el perro. Hay diferentes tamaños para darle a perros de distinto peso. Desde el maxi al standard, el mediano o el brochette. Vienen en caja o envasados al vacío.

¿Qué os ha parecido todo lo que ofrece la marca Alpha Spirit?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes