Los que adoramos a los animales, hemos encontrado un gran filón a la hora de conseguir fotos divertidas y sorprendentes en la red social de Instagram. Si no la conoces, no sé a qué esperas, porque aquí se pueden encontrar las mejores cuentas de animales, con fotos hilarantes y a veces enternecedoras, de perros mestizos o de perros de razas, perros que viven con gatos y un largo etcétera.
En esta ocasión os hablaremos de Aspen, un bonito y elegante Golden Retriever que es el compañero de viaje de su dueño, el cual es fotógrafo y le saca una instantáneas geniales. Sabemos que un domingo el día se presta a un entretenimiento tan trivial y entretenido como ver fotos de perros en situaciones divertidas. Pero lo advertimos, y es que la vida de Aspen puede dar envidia, porque seguramente viaja más que tú.
Este perro Golden Retriever fue adoptado con tan solo seis semanas, y desde entonces no ha parado de vivir aventuras. Vive en Colorado, y muchos de los paisajes naturales que podremos ver en su Instagram @aspenthemountainpup serán de este estado de Estados Unidos. Son lugares impresionantes, y sin duda podremos ver lo mucho que el perro disfruta en un lugar tan salvaje y natural.
No obstante, en su corta vida el perro ya ha visitado hasta ocho estados de su país, ya que el trabajo de Hunter Lawrence, su dueño fotógrafo, les lleva de un lado a otro. Hay que decir que el perro también sabe posar, y nos recuerda a las aventuras del Husky que iba con su dueño viajando sin parar. A día de hoy tienen más de 110 mil seguidores en Instagram, con una cuenta que continúa creciendo. Las fotos del perro con mochilas, gafas y gorros para la nieve no tienen desperdicio, y lo bueno es que en esta red social hay muchas otras cuentas igual de entretenidas que esta.