Barcelona abre otro año más su playa para perros

Playa para perros

Cada vez son más los lugares en los que se deciden a habilitar una playa para perros. Porque los dueños de animales saben que ya está bien de tener que dejar a sus mascotas en casa porque estas están prohibidas en la gran mayoría de los arenales. Sabemos que los canes son mucho más limpios y civilizados que muchas personas así que siempre nos pareció una medida injusta, pero ahora son muchos los que están viendo que es necesario crear playas de perros.

En Barcelona en concreto se comenzó con esta experiencia piloto el año pasado, y tuvo muchísimo éxito, con la visita de más de 13.000 perros a la playa durante el verano. Pudieron disfrutar de un buen baño, conocer a otros perros, hacer hoyos en la arena y en definitiva disfrutar de la playa y el verano como los demás. Así que este año toca repetir, pero eso sí, con algunas mejoras gracias a los comentarios de los usuarios de la playa.

Como en cualquier servicio, todo se puede mejorar, y que los usuarios hagan sus propuestas ha hecho que este año no solo se abra esta playa de perros de nuevo para los peludos de Barcelona, sino que además se haga con algunas mejoras. Como es importante que todos los perros se encuentren bien hidratados y todos cuentan con diferentes tamaños, han decidido habilitar una fuente de agua para perros de todo tipo. Así desde los más grandes a los más pequeños pueden beber tranquilamente cuando lo necesiten.

La limpieza de la playa para perros y los alrededores también es importante, por lo que van a intensificar esta y además adoptarán medidas para informar a los usuarios. Habrá informadores en una caseta en la entrada que les dirán a los usuarios cómo utilizar la playa para que todos puedan disfrutarla y repartirán bolsas para recoger los excrementos de los perros.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Categorías

Noticias

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *