BarkBath, un dispositivo para bañar a tu perro

BarkBath, un dispositivo para bañar al perro.

Cada cierto tiempo, las tecnologías actuales presentan novedosos productos destinados al cuidado de las mascotas, siendo algunos de ellos, cuanto menos, peculiares. Es el caso de BarkBath, un original dispositivo que nos permite bañar a nuestro perro sin necesidad de usar la ducha o la bañera y con una mínima cantidad de agua. Te explicamos cómo funciona este sistema.

Un buen número de perros temen la hora del baño, por lo que suelen esconderse, huir, llorar o patalear cuando los metemos en la bañera. Para casos como estos se ha creado este nuevo dispositivo, que bajo el nombre de BarkBath nos ofrece una alternativa para evitar este pequeño calvario. Se trata de una especie de “aspirador” que incluye un sistema interno para hacernos más fácil esta tarea.


El equipo cuenta con un depósito de almacenamiento de agua y de un cabezal especialmente diseñado para limpiar el pelo y la piel del perro. Funciona mediante corriente eléctrica y aplica el champú y el agua a través de su cabezal. Todo ello sin ensuciar lo más mínimo, ya que recoge el líquido sobrante en un pequeño tanque independiente.

Su uso es sencillo. Sólo tenemos que cargar el depósito de agua e introducir el champú sin aclarado, a la venta con el equipo, en el lugar correspondiente. Una vez el cabezal esté templado, lo pasamos suavemente sobre el pelaje del animal, mientras la boquilla aplica el agua y el champú. Para zonas delicadas  como las orejas y la cara, el sistema incluye un paño de microfibra que podemos humedecer nosotros mismos y frotar suavemente sobre dichas áreas. Según los creadores del sistema, ahorramos un 50% de agua respecto al baño tradicional.

La reconocida empresa fabricante de aspiradoras, Bissell, es la responsable de lanzar al mercado esta nueva tecnología, que comenzará a comercializarse en mayo de 2017. Podrá adquirirse en la página de Indiegogo por 99 dólares.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *