Bolsas para la caca de los perros

Bolsas compostables y biodegradables

Las bolsas para la caca de los perros es un complemento de lo más necesario, cada vez que salimos a dar un paseo con nuestros peludos. Porque será el momento en el que aprovechen para hacer sus necesidades y nosotros, para recogerlas manteniendo limpias nuestras zonas públicas. Ya que son tan básicas y necesarias también debemos conocer sus tipos y las ventajas de cada una de ellas.

Porque en una tarea como esta necesitamos siempre los mejores materiales pero ahorrando lo máximo posible y aunque no lo parezca, sí podemos conseguirlo. Tan solo tienes que seguir los consejos que te dejamos, para que cuides de tu mascota pero también del medioambiente que a veces se nos olvida ligeramente.

 Tipos de bolsas de caca para perros

Baratas

Es cierto que muchas veces nos vamos a lo barato para este tipo de complementos, con el fin de que realicen su trabajo y no reparemos en nada más. Pero es cierto que la calidad en ocasiones no es la que necesitamos. Por eso, debemos asegurarnos siempre de que la relación calidad-precio está más que asegurada. Parece que hoy en día sí que nos encontramos con opciones bastante aconsejables, hechas de buenos materiales que ayudan al medio ambiente y por otro lado, también a nuestro bolsillo. Eso sí, pueden ser un poco más finas que otros modelos. Además, si son bolsas convencionales no suelen ser ecológicas.

Biodegradables

Rebajas Yingdelai Bolsas Caca...
Yingdelai Bolsas Caca...
No hay valoraciones

Son una de las opciones elegidas en las bolsas para la caca de los perros. Tienes que saber que el material biodegradable se va a descomponer de manera natural con el paso del tiempo. Esto parece bueno a priori, pero resulta que tampoco se sabe el tiempo exacto y puede llevar desde un año a décadas. La gran mayoría están hechas con almidón de maíz, lo que implica que son más naturales y que estas pueden deshacerse en menos tiempo del mencionado. Son muy resistentes y realizan su trabajo al 100%.

Compostables

El proceso de la compostación no deja ningún tipo de residuo tóxico, por lo que es mucho más natural. Este tipo de bolsas para la caca de los perros se va degradando de una manera natural, como mencionamos. ¿Qué implica? Que producen dióxido de carbono así como agua y compuestos inorgánicos pero sin dejar ningún otro residuo que pueda comprometer el medio ambiente.

Se llegan a convertir en un abono de tipo orgánico para el suelo. Así que, a la hora de elegirlas siempre están las primeras en la lista, siendo resistentes a la hora de usarlas.

Del chino

A veces por no pararnos a buscar las mejores bolsas, nos lanzamos a lo que tenemos más cerca que son los comercios económicos. Siempre hay uno cerca de casa y ahí encontraremos varios tipos de bolsas. Pero es cierto que si te fijas, suelen ser bastante finas y esta impresión no siempre es buena, porque es más frecuente que se rompan y que al retirar los excrementos los notes mucho más, como si los tuvieras en tu mano. Por lo que no siempre es la opción más aconsejable.

Cómo ahorrar dinero comprando bolsas de caca para perros

Bolsas para caca de perros

Nos preocupa todo en general, pero es cierto que nuestro bolsillo un poco más. A veces nos pasamos bastante tiempo comparando unas marcas con otras, unas opciones o tiendas con otras, pero nunca sabemos qué paso dar realmente para dicho ahorro. Pues bien, lo mejor en estos casos es comprar packs que contengan más unidades. La compra al por mayor siempre es una de las mejores soluciones. Porque aunque en un principio tengamos que desembolsar más cantidad de dinero, a la larga compensa.

Ya que si nos ponemos a hacer cuentas, cada una de las bolsas saldrá más económica en comparación a comprar menos unidades. De ahí que no solo es importantes quedarnos con la cifra que vemos a priori, sino más bien pensar en lo que cuesta cada unidad.

Un buen ejemplo son esos packs que tienen más de 200 unidades, parece mucho sí, pero seguro que las llegaremos a usar todas y cada una de ellas. ¡Solo así podremos ahorrar en este complemento tan necesario.

Dispensador de bolsas para cada de perro: Imprescindible

Bolsa para heces de perros

Para poder tener todas las bolsas bien organizadas o guardadas, nada como los dispensadores de las mismas. Como bien dice su nombre, se trata de una especie de envase de donde saldrán todas las bolsas. Siempre es una buena idea para no tener cada una de ellas tiradas por algún cajón. Es cierto que cuando compramos un pack, suelen venir con él. Es decir, que se trata de un complemento imprescindible.

Pero en ocasiones nos encontramos con que se pueden romper y por eso, no debemos preocuparnos porque también los hay de repuesto. Sí, los dispensadores se pueden comprar por separado de las bolsas y además, son muchas las tiendas que ya los venden con formas y colores muy variados, para que la originalidad esté siempre presente. ¡Lo podrás llevar contigo para que nunca te falten las bolsas para la caca de los perros!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.