Los mejores modelos de cámara para perros

¿Quieres saber lo que hace tu perro cuando no estás en casa? Si creías que esta es una pregunta sin respuesta, déjame decirte algo: ahora puedes descubrirlo. La tecnología avanza a pasos agigantados, tanto, que es posible descubrir cómo se comporta tu amigo de cuatro patas en tu ausencia.

Para ello, tienes que hacer una cosa: conseguir una cámara para perros. Ahora bien, has de tener en cuenta que hay de muchos modelos diferentes, y no todos cuentan con las mismas funciones. Para que no tengas problemas, nosotros te ayudaremos a elegir una.

Rebajas
TP-Link TAPO C200 -...
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
Rebajas
LAXIHUB 2K/3MP Camara...
  • 【3MP Super HD & Visión Nocturna Superior】Nuestra camara vigilancia tiene una resolución de 2K/3MP y muestra un vídeo claro, y el modo de visión nocturna mejorado le permite ver claramente en la oscuridad, hasta 32 pies/10 m. Para que puedas vigilar tu hogar 24 horas al día, 7 días a la semana. Zoom digital de 8X para ampliar el vídeo y ver los detalles con claridad.(Esta cámara solo tiene 2,4G y no 5G)
  • 【355° PTZ & Seguimiento Automático】Esta cámara PTZ tiene una lente mejorada gran angular de 105°, combinada con un rango de rotación horizontal de 355° y vertical de 93°. La cámara para mascotas admite seguimiento automático, crucero manual y crucero cronometrado, que rastrea automáticamente el movimiento si detecta una mascota o un ser humano dentro de su rango de seguridad.
  • 【Detección de Ruido & Audio Bidireccional】Siempre que se detecte un sonido anormal, su teléfono inteligente será notificado inmediatamente. Hay tres niveles de sensibilidad de detección entre los que puede elegir. Y la cámara tiene un micrófono incorporado, que puede hablar de forma remota con familiares o mensajeros, ahuyentar a extraños sospechosos y mantener su hogar en un ambiente muy seguro.
LAXIHUB 4MP Cámara...
  • 【4MP UHD & Más detalles】4 millones de resoluciones avanzadas, 1,73 veces el píxel de una cámara normal de 1080P. Admite un aumento de 8 veces, por lo que se pueden observar más detalles. La distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros y protege su hogar día y noche.
  • 【2,4GHz & 5GHz WiFi 】 La cámara IP WiFi P2Q admite Wi-Fi de doble banda para proporcionar una señal más potente y una conexión más rápida. Funciona tanto en 5GHz como en 2,4GHz. Respuesta más rápida, conveniente para su vida. Consejos: actualice su aplicación Arenti a la última versión para conectarse 5G.
  • 【Detección de movimiento/sonido & Seguimiento automático】Mediante un algoritmo de inteligencia artificial, la cámara de seguridad puede distinguir entre humanos y otros objetos y enviarle notificaciones activadas por movimiento/sonido en tiempo real. Sensor de movimiento destacado, la cámara Arenti Dog girará automáticamente para capturar las actividades de sus mascotas/bebés.
Rebajas
Imou Cámara IP WiFi...
  • 【Resolución 2K & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2K de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 3MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
Rebajas
TP-Link TAPO - 1080P...
19.913 Opiniones
TP-Link TAPO - 1080P...
  • Vídeo en directo nítido, 1080p nítido, resolución Full HD para colores intensos e iluminación equilibrada
  • Visión nocturna clara: visión nocturna de hasta 9 metros, seguridad incluso de noche
  • Detección de movimiento y notificación de alarma; notificación automática de cada movimiento

Selección de los mejores modelos

¿Quieres saber qué hace tu peludo cuando se queda solo? ¿Te preocupa que pueda pasarle algo? Entonces no dudes en conseguir un modelo de cámara para perros:

Iseebiz Cámara para Mascotas

Descubre qué hace tu querido amigo sin que tengas que gastarte mucho dinero. Con esta fantástica cámara podrás, incluso lanzarle golosinas o decirle lo mucho que le quieres, puesto tiene micrófono y altavoz. Su visión nocturna te permitirá ver sus movimientos aunque la habitación esté a oscuras desde tu móvil.

Tiene un tamaño de 29,2 x 16,6 x 16,6 centímetros y funciona con WiFi. Pesa 1,48kg.

PUPPY KITTY

Se trata de una divertida y económica cámara Full HD que cuenta con visión nocturna y un angular de 165º. Esto significa que podrás ver lo que hace en cualquier momento. Sí, sí, en cualquiera. Gracias a la aplicación para móviles, podrás incluso lanzarle premios, los cuales por supuesto tienes que haber preparado antes de salir.

Sus dimensiones son 16 x 16 x 6 centímetros, y su peso total es de 480 gramos.

No products found.

SKYMEE Petalk AI Cámara para Perros

Este modelo de cámara para perros de la marca Skymee es muy interesante: tiene una cámara de alta definición, de ni más ni menos que 1080P, función de zoom, y visión nocturna. Es decir, que podrás ver a tu querido peludo sea de día o de noche, y comunicarte con él como si estuvieses a su lado. De hecho, tendrás la oportunidad de pasar un momento muy divertido, ya que podrás lanzarle golosinas mandando la orden desde la aplicación del móvil hasta la cámara.

Sus dimensiones son bastante reducidas, por lo que podrás ponerla donde quieras. Mide 14,3 x 14,3 x 23,9 centímetros, y pesa 1,66kg.

PETKIT Pet Remote Monitor Mate Pro

¿Te imaginas encontrar una cámara que vigile a tu peludo, que además tenga un diseño magnífico? Pues eso es lo que tienes con la cámara de Petkit. Una cámara de alta definición, con visión nocturna, que pasará desapercibida allá donde esté colocada. Además, puede rotar 340º, por lo que podrás ver lo que pasa en cualquier rincón de la estancia.

Hablar con tu perro desde tu móvil será fácil pues cuenta con un micrófono y altavoces. Mide 0,19 x 9,19 x 19,48 centímetros, y pesa 508,02 gramos.

Furbo

Esta es una cámara de alta definición que te permitirá vigilar a tu perro. Pero no solo eso: también podrás premiarle por muy lejos que estés. Y es que puedes introducirle unas cuantas golosinas y enviarle la orden para que la lance a través de la aplicación que tendrás que descargar en tu móvil. Además, si ves que se pone nervioso y ladra mucho, podrás tranquilizarlo enseguida que recibas la señal enviada por los sensores de la cámara.

Sus dimensiones son 15 x 12 x 22,5 centímetros, y pesa solo 950 gramos.

Nuestra recomendación

Elegir una buena cámara para perros no es tarea sencilla. Es cierto que no son especialmente caras, pero es importante que miremos bien y comprobemos los modelos antes de decidirnos por uno, pues de lo contrario podríamos llevarnos una desagradable sorpresa.

Para evitar que esto te ocurra a ti, queremos decirte cuál te recomendamos por encima de las que hemos visto hasta ahora. Y es esta:

Pros

  • Puedes relacionarte con tu perro: hablarle, escucharle, e incluso jugar con él.
  • Es una cámara de alta definición, con un gran angular de 130º y zoom 4x.
  • Tienes la posibilidad de grabar o fotografiar a tu amigo allá donde estés, y compartir luego esos vídeos o imágenes a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
  • Diviértete con tu perro: lánzale golosinas usando la aplicación para móviles gratuita.
  • Es relativamente pequeña. Sus dimensiones son 11,2 x 11,2 x 20 centímetros, y su peso es de 822 gramos.

Contras

La verdad es que no hemos encontrado ninguno. Quizás podría ser uno que ha de estar enchufada a la corriente eléctrica, o que el precio puede ser alto si se comparara con el de otros modelos.

Pero la relación calidad-precio es excelente.

¿En qué consiste una cámara para perros?

Una cámara de perros es un dispositivo muy útil para saber dónde está tu compañero de cuatro patas y qué está haciendo en cada momento. Gracias a la aplicación para móviles que tendrás que descargar, y a la que tendrás que conectarla, podrás relacionarte con mejor amigo de manera fácil y rápida.

¿Qué características debería tener una cámara para perros?

Básicamente esto: una alta calidad de imagen, y un gran angular. Es importante que puedas ver con nitidez a tu perro, y que puedas seguir sus movimientos mientras esté en la habitación.

Además, es muy recomendable que tenga visión nocturna, para cuando se haga de noche, así como un dispensador de comida para que puedas lanzarle golosinas con el fin de mantenerlo entretenido.

Guía de compra de una cámara para perros

Las cámaras para perros son ideales para saber cómo está tu can

Como siempre, hay que procurar hacer las cosas bien. Por eso, cuando se trata de comprar una cámara para perros es sumamente importante resolver las dudas que puedan surgir antes de hacerse con una. Dudas, como por ejemplo estas:

¿Quieres vigilar a tu perro o también hablar con él?

Los modelos de cámaras que te hemos mostrado te permiten hacer las dos cosas, pero hay algunas con las que solo podrás verlo. Nada más. Es decir, que si tienes un can que por ejemplo lo pasa un poco mal en tu ausencia, y sabes que se tranquiliza con tu voz, te será de más utilidad una cámara con la que puedas relacionarte con él.

¿Pasas mucho tiempo fuera?

Los perros no están preparados para pasar horas en soledad, ya que son animales sociales que viven en grupos. Pero no te has de preocupar, puesto que si eliges una cámara con dispensador de comida, podrás entretenerlo desde tu móvil, ya sea lanzándole golosinas o juguetes pequeños.

¿Con sensor de ladridos o sin?

Hay perros que ladran cuando están solos. Así que si es el caso del tuyo, nada mejor que una cámara con sensores de ladridos para que tú puedas hablarle y tranquilizarle desde el móvil.

¿Precio?

Esto depende mucho de cada uno. Por lo general, ten en cuenta que cuantas más funcionalidades tenga la cámara y cuanta mejor sea la calidad de imagen, más alto será su precio. Pero como has podido ver más arriba, no necesariamente tienes que gastarte un dineral en una buena cámara para perros.

¿Dónde colocar la cámara para perros?

Para poder responder a esta pregunta, te hago otra: ¿dónde pasa más tiempo tu peludo? Si es un animal que suele estar más en el comedor, será en esa habitación donde tendrás que colocarla.

Si por ejemplo es de aquellos perros a los que les gusta patrullar la casa, entonces lo ideal será ponerla en aquella estancia donde esté su cama, puesto que lo normal es que no suela alejarse mucho de ella.

¿Por qué comprar una cámara para perros?

A ningún perro le gusta estar solo. Y a cualquier humano que adore a su peludo le gustaría saber qué está haciendo su amigo, o hablarle cuando no puede pasar tiempo con él. Además, si el animal está horas solo, podría llegar a deprimirse y frustrarse, lo cual le llevaría a mostrar conductas inapropiadas, como por ejemplo arañar y/o morder los muebles, o destrozar las alfombras.

Por eso es por lo que es muy recomendable hacerse con una cámara para perros, puesto que así tendrás la maravillosa oportunidad de relacionarte con tu amigo, de jugar con él, y en definitiva, de estrechar lazos aunque estés en la otra punta del país.

¿Dónde comprar cámaras para perros?

Las cámaras para perros son ideal para hablarle cuando no estás

Si finalmente te has decidido y vas a comprar una cámara para perros, debes saber que la venden en:

Amazon

Si quieres comprar con seguridad y rapidez, Amazon es el mejor lugar. Ahí encontrarás varios modelos de cámaras para perros, a precios muy variados. Lo mejor es que puedes elegirlas no solo por sus características, si no también por las opiniones que hayan dejado los compradores. Luego, solo es pagar y esperar a recibirlo en tu casa.

Tiendas de animales online

En las tiendas de productos para animales puedes encontrar cámaras para perros, si son online. Es interesante comprarlas en una, ya que puedes aprovechar que compras el pienso y/o los antiparasitarios para hacerte con ella. Pero ten en cuenta que en estas tiendas la gente no siempre deja sus opiniones de este tipo de productos.

Segunda mano

Hoy en día es fácil encontrar de todo en las páginas de segunda mano, así como en aplicaciones como eBay, Wallapop o Vibbo. Y sí, también cámaras de videovigilancia de perros. Pero antes de comprarla en un sitio así, si es posible lee las opiniones de gente que le haya comprado antes ya que, como se suele decir: a veces lo barato sale caro.

¿Has encontrado la cámara para perros que buscabas?