Hace tiempo os hablamos de las casas de perros hechas con palets. Pues bien, tenemos más ideas para realizar con estas piezas de madera, y es que en esta ocasión os traemos ideas estupendas para fabricar camas de perros hechas con palets. Y las ideas son a cada cual más divertida y asombrosa, porque no siempre hay que quedarse en lo básico, ya que nuestros peludos merecen lo mejor.
Estas camas de perros son para los manitas del hogar, pero así los perros podrán tener su propio espacio, que además, al estar por encima del suelo les ayuda a no sentir la humedad, lo que es más sano para ellos. Por lo tanto, estamos de acuerdo en que estos palets tienen muchas utilidades en el mundo canino.
En cuanto a las camas de perros hay auténticas virguerías hechas. La gente le pone mucho empeño en tener una cama que se adapte a los gustos de la persona, a la decoración y sobre todo al perro. Dentro se puede poner un colchón que tiene que tener determinada medida, por lo que hay que mirarlo previamente. Y tienes ideas geniales, como el de personalizar la cama con las letras, pintar los palets de colores y con las patitas para hacer algo un poco más elaborado. Las ideas son interminables.
Esta es otra idea para los palets en forma de camita. Puedes hacerla en el color natural de la madera, sobre todo si es lo que mejor se adapta a tu decoración. En casas con estilo rústico es la mejor opción.
Esta es otra genial idea para personalizar ese espacio, con el nombre de la mascota pintado en la madera, o con un mensaje que parezca hecho por el mismo perro. Como decimos, cada persona lo puede adaptar a sus propios gustos, aquí solamente os damos la inspiración.