Las 12 mejores camas para perros grandes

Un perrete durmiendo en la cama de su dueño

Hoy veremos algunas de las camas para perros grandes más aconsejables del mercado. Todas tienen las características estrellas de tener un tamaño importante para que tu mascota esté bien a gustito y, además, son totalmente lavables, con lo que no tendrás que sufrir si la mordisquean o babean encima. ¡Son tan monos! Y no olvides tener en cuenta otros accesorios como estos collares para perros.

Por eso, si estás pensando en hacerte con una cama para perros grandes pero no tienes claro si la quieres original, de plástico, tipo cueva o simplemente barata, a continuación te hemos preparado una lista que te ayudará a decidirte. ¡Sigue leyendo y verás!

La mejor cama para perros grandes

Cama extragrande Bedsure

Código:

Sin duda, de entre las camas para perros grandes este modelo se lleva la palma. No solo es gigante (la más grande son 112 centímetros de largo), sino que es impermeable, la funda se puede lavar a máquina y es muy cómoda gracias a un colchón ergonómico (ellos lo llaman tipo huevera, ya que tiene la forma de estas). Además, tiene dos lados, uno de tela, más fresquito, para el verano y otro con borreguito, más caliente, para el invierno.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algún contra si te decides a comprarla: en primer lugar, es de color blanco, con lo que se ensucia con facilidad. Por otro lado, aunque es resistente, no es totalmente irrompible y puede que si a tu perrete le da por mordisquearla puede que la agujeree o la rompa.

Selección de camas para perros grandes

A continuación te presentamos una lista con las seis mejores camas grandes para perros. ¡Algunas son tan grandes que incluso podrían considerarse de tamaño humano!

Camas para perros grandes originales

Si quieres una cama para tu mascota gigante y te apetece algo original, sin duda este es tu producto. Esta cama imita a la perfección un sofá humano (parece tan cómoda que dan ganas de echarse una siesta), con sus cojines y todo. El tejido es impermeable, no hace falta desenfundarla y lavarla es tan fácil como meterla directamente en la lavadora. Además, está disponible en distintos colores (marrón, negro, rojo, gris…) y es reversible, con lo que si te cansas de un color dale la vuelta y ¡listo!

Camas para perro grande de plástico

Nada como el plástico si quieres una cama que sea fácil de lavar (solo tendrás que lavarla con jabón como cualquier otro utensilio de este material). Esta, además, es antideslizante, tiene agujeros de plástico para que tu mascota no se muera de calor y mide más de un metro. Puedes ponerle una manta y unos cojines para que esté todavía más a gustito. Además, está disponible en un montón de colores diferentes.

Preciosa cama impermeable tipo cojín

Rebajas Bedsure Cama Perro...
Bedsure Cama Perro...
No hay valoraciones

Una cama excelente para el verano, ya que es tipo cojín, es decir, no tiene pelo ni pelusa. Además, tiene un diseño muy bonito y aguanta perrazos de hasta cincuenta quilos. La tela es impermeable, ya que repele los líquidos (y el mal olor), pero limpiarla es muy fácil, ya que solo tienes que meterla en la lavadora.

Camas para perros grandes baratas

Las camas para perros grandes originales, de plástico y con un diseño moderno están muy bien, pero, ¿qué pasa si queremos algo más barato? Esta opción de Amazon Basics es ideal, por menos de 30€ tenemos una gran cama de 80 centímetros que consiste en un cojín muy calentito y suave. Incluso tiene disponibles opciones todavía más grandes, pero que salen algo más caras. Finalmente, se puede lavar y secar a máquina tan cual, sin sacar ninguna funda. ¡Más cómodo, imposible!

Cama de perro ortopédica

La espalda de tu mascota te agradecerá que optes por una cama para perros ortopédica. El truco está en la espuma del relleno, es ergonómica y se adapta a la forma de tu perrete. Este modelo en particular tiene un lado antideslizante y otro con un suave tanco de felpa perfecto tanto el verano como para el invierno, además, la funda puede lavarse a máquina. ¿Quieres más? ¡Viene con un juguete masticable de regalo!

Cama cueva para perros grandes

Una cama cueva para perros grandes no es muy fácil de encontrar, ya que tienden a ser muy voluminosas. Sin embargo, si te has encaprichado de un modelo de este estilo esta opción de 60 centímetros es una de las mejores que puedes encontrar. Entre sus características principales destacan el techo extraíble, relleno extraíble y un diseño adorable tipo caseta.

Dónde encontrar camas para perros grandes baratas

Cama para perros azul con estampado

Si lo tuyo no son las camas para perros grandes originales y quieres algo más barato, tanto en internet como en tiendas físicas tienes un montón de opciones. Normalmente, las camas más baratas acostumbran a reunir una serie de características típicas: por ejemplo, las que son tipo colchoneta, que no tienen ningún tipo de relleno especial, ni tienen tacto de terciopelo, tienen precios más asequibles.

Sin embargo, recuerda que a veces estas camas, al ser tan baratas, no ofrecen características que puedan aumentar su vida útil, por ejemplo, una funda lavable o resistencia para aguantar las dentelladas de tu mascota.

¿Son lavables estas camas para perros grandes?

Perro negro echándose una siesta

Todas las camas para perros (grandes y pequeños) llevan una etiqueta en la que se especifica cómo hay que lavarlas. Lo más común es encontrar camas que pueden ir directamente a la lavadora (normalmente las de tejido impermeable). También es habitual encontrar camas con una funda que hay que lavar a parte. La funda se acostumbra a retirar del relleno mediante una cremallera o velcro. Es aconsejable, si la etiqueta no dice lo contrario, lavarlas con agua fría y dejarlas secar al sol, es decir, no usar secadora, para evitar que se encojan.

En el caso de una cama para perro grande de plástico, lavarla es todavía más sencillo ya que solo tienes que aplicar agua y jabón, como con cualquier otro enser de este material.

Dónde comprar camas para perros grandes online

Perro grande dormitando

Hay muchas tiendas online donde puedes comprar camas grandes sin salir de casa. Además, ¡te ahorrarás el trasiego de tener que llevar la cama hasta tu casa!

  • Amazon es posiblemente la tienda más famosa. Tiene una gran variedad de modelos, precios y tamaños y con su función Prime el transporte llega en menos de lo que canta un gallo.
  • En Ikea también tienes una selección de camas y otros complementos para mascotas muy recomendable. Todo con las características típicas del gigante sueco: es barato y sencillo, pero de buena calidad y con un diseño nórdico (evidentemente).
  • Kiwoko es una cadena de tiendas físicas y online con un montón de productos y ofertas interesantes con lo que puedes ahorrar. En el caso de las camas, tienen diseños muy chulos y alegres, entre los que destacan los colchones para los perros más grandes.
  • Zooplus es otro clásico de las mascotas. Tiene cientos de camas diferentes divididas según necesidades (perros grandes, pequeños…) o tipo (colchón, manta, alfombras, térmicas…).

Guía de compra de camas grandes para perros

Cama grande para perros de plástico azul

Finalmente, te daremos unos cuantos consejos para que comprar camas para perros grandes no resulte tan complicado. En primer lugar, tienes que tener en cuenta tanto las necesidades de tu mascota (tamaño, edad…) como las tuyas (ya sea económicas, de limpieza…). Por ejemplo

El tamaño de la cama (y de tu perro)

A la hora de comprar la cama, mide a tu perro. Y además de medirlo, observa como duerme. ¿Duerme enroscado o por el contrario se estira todo lo largo que es? Según sus hábitos de sueño, puedes optar por una cama que se ajuste a su tamaño o sea más grande para que pueda estirarse a gusto. Igualmente, ten en cuenta si vive con otros animales y comparten siestas para decantarte por un tamaño u otro.

Tipo: colchoneta, cueva, sofá

Las costumbres siesteras de tu mascota también pueden hacer que te decantes más por un tipo de cama que otro. Por ejemplo, a los animales grandes y que pasan calor fácilmente un tipo de cama recomendable es la tipo colchoneta o sofá. Por el contrario, si es friolero o le gusta acurrucarse puedes optar por una cueva (o por una tipo sofá con una manta con la que taparse).

Perro durmiendo plácidamente en una cama grande para perros

Material: para invierno o verano

Los materiales son otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una cama. Por ejemplo, para el verano (o si vives en una zona calurosa) lo mejor es un tejido de tela transpirable, mientras que los tejidos tipo manta (con pelo) conservan mejor el calor, con lo que son ideales para el invierno.

Tus necesidades también cuentan

Finalmente, ten en cuenta tus necesidades a la hora de comprar una cama grande para perros, ya que al final serás tu quien se encargue de ella. Entre las más comunes hay las razones económicas (no te plantees comprar una cama muy cara si tienes un perro al que le guste morder, por ejemplo) y las de lavado. En este último caso, son especialmente útiles las camas que se meten directamente a la lavadora y listo, sin necesidad de desmontar nada.

Ya ves que tienes un montón de opciones de camas para perros grandes diferentes, esperamos que hayas podido encontrar alguna. Dinos, ¿tienes alguna cama preferida? ¿Crees que falta alguna en esta lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.