Cesar Millán crea audiolibro exclusivos para perros

cesar millan el encantador de perros

César Millán conocido por todo el mundo como el encantador de perros, ha creado una nueva forma de terapia para perros con la ayuda de una compañía que lleva por nombre Audible.

Este es un nuevo sistema que se implementa usando una guía de manera auditiva, tiene  el propósito de poder ayudar a nuestros amigos perrunos, a poder terminar con aquellos sentimientos de ansiedad y para poder ayudarles a tolerar aquellas situaciones cuando tengan que quedarse solos en casa si nosotros tenemos que ir al trabajo o simplemente no nos encontramos en el hogar.

¿Cuál es la función del audiolibro de César Millán?

audiolibro para perros

Aparte de esto, otra función de estos audiolibros exclusivos para perros, es poder enseñar a las personas a utilizar esta guía para que puedan evitar que sus perros sean capaces de desarrollar comportamientos que no sean adecuados y que por lo general en la mayoría de los casos cuando los dueños están de vuelta en casa después de cumplir con sus deberes, encuentran algún aparato roto y algunas otras cosas que también hayan sido dañadas debido a que el perro quiere jugar con ellas.

Si te parece un poco imposible que algo como esto sea posible, te contamos que los audiolibros exclusivos para perros realmente existen.

Esto es un programa creado por César Millán que lleva por nombre Audible for dogs y están especialmente diseñados para aquellos perros que sufren ansiedad cuando se encuentran solos en casa como anteriormente lo hemos mencionado.

Los primeros audiolibros Audible for dog son completamente gratis, por lo que podemos aprovechar para poder descargarlos, incluso contienen una selección de historias grabadas personalmente por César Millán, con introducciones de manera personal que relatan sobre el impacto que es capaz de causar en la mente de nuestros amigos caninos.

Entre los títulos de estas historias podemos mencionar a Born a Crime: Stories from a South American Childhood, de Trevor Noah, Soldier Dogs: The Untold Story of America’s Canine Heroes, de Maria Goodavage, Pride and Prejudice, de Jane Austen, entre otros relatos que se pueden encontrar en el programa.

Por supuesto, esta guía posee un manual o instrucciones que permite aprender a usarla de una manera correcta.

El sonido que producen estos audiolibros causará que el perro quede en un estado de reposo cuando se encuentre solo en casa. Lo que César Millán comentó en un video realizado detrás de escena fue que “Si vas a dejar alguna clase de sonido cuando tu perro esté solo, asegúrate de que sea algo que los mantenga en calma”.

audiolibro pensado para perros

Además de esto, de acuerdo con el descubrimiento que hizo el encantador de perros en su centro de Psicología canina que se encuentra ubicado en Santa Clarita, California, es que estos métodos tienen el potencial ideal para poder ayudar a nuestros queridos perros a que sean capaces de combatir el estrés, el aburrimiento y la depresión o tristeza que puedan sentir cuando sus dueños no se encuentran en casa y tengan que quedarse solos.

Un aproximado de por lo menos 76 de los 100 animales que tuvieron la oportunidad de participar en los experimentos realizados, fueron capaces de mostrar un comportamiento más tranquilo después de escuchar los audiolibros en un tiempo de más o menos unas cuatro semanas, con lo que se logró demostrar que este método resulta mucho más efectivo que dejar que el perro solo escuche música, por lo que la idea de esto es que los dueños puedan colocar y dejar reproducir algunos de los capítulos del audiolibro (Audible for dog) en el momento que tengan que salir de su hogar y esto hará que el perro ya no se sienta solo.

A pesar de todo lo que hemos mencionado, aún no es posible determinar con exactitud si esta es la respuesta definitiva que sea capaz de resolver todos los problemas de los que hablamos anteriormente, referentes a que nuestro perro tenga que quedarse solo en el hogar, pero sin embargo puede ser un comienzo.

 

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *