Colección Lurvig de Ikea para tus mascotas

Colección de Ikea

Si pensábamos que la firma Ikea no nos podía sorprender con más cosas que nos encantaría comprar ya, ahora los amantes de los animales estamos de suerte, porque han creado una colección exclusiva con equipamiento para las mascotas del hogar. La colección Lurvig nos trae todo lo necesario para que nuestras mascotas sientan el hogar como suyo.

Las mascotas forman parte de la familia, y si de algo sabe Ikea es de hacer nuestros hogares más confortables y habitables, por lo que han pensado que en esta tarea no podía faltar una línea para los perros y gatos del hogar. Se han lanzado con Lurvig, una colección llena de pequeños detalles para nuestras mascotas.

Ikea Lurvig

No todas son buenas noticias, y es que en España tendremos que esperar a marzo del 2018  para poder ir a la tienda a comprar estos artículos para las mascotas. Aunque en un hogar hay muchos tipos de mascotas, en principio la firma sueca ha querido enfocar esta colección solamente a perros y gatos, los más habituales.

Lurvig

En la colección se pueden encontrar sobre todo artículos para que la mascota tenga su propio espacio en el hogar sin que nosotros tengamos que renunciar a una bonita decoración. Camas para perros en estilo nórdico, con modelos sencillos y las típicas líneas de la firma sueca, colchonetas para que se encuentren cómodos en cualquier rincón e incluso mantas para los sillones que quedan perfectamente en una casa moderna.

Hay también rascadores para gatos y lugares para que duerman. Los perros tienen mantas y también hay un divertido túnel que se puede utilizar para que nuestras mascotas jueguen esos días de lluvia en los que no puedan salir tan a menudo a pasear, así se mantendrán entretenidos. Por otro lado, hay incluso collares para que los perros luzcan con las últimas tendencias.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *