Cómo es el Bull Terrier inglés

Bull Terrier inglés

El Bull Terrier inglés es una raza de perro conocida por su cabeza grande y alargada y por tener unas orejas en forma triangular pequeñas. Pese a que hay muchas personas que piensan que tiene un aspecto dominante e incluso agresivo, la realidad nada tiene que ver con la ficción siempre que se le trate con respecto y cariño.

Puede llegar a ser el mejor amigo de la familia por lo que a continuación te vamos a explicar cómo es el Bull Terrier inglés.

Características físicas del Bull Terrier inglés

Este es un perro fuerte y musculoso, con la cabeza ovalada sin stop (depresión naso-frontal), orejas y ojos en forma triangular, y con patas anchas y robustas. Su cuerpo está cubierto con una capa de pelo corto y liso, normalmente blanco aunque puede ser negro, rojo o atigrado. La espalda es corta y fuerte, terminando con una cola corta y de inserción baja. Sus ojos son pequeños pero brillantes, los cuales expresan inteligencia y seguridad.

Pesa entre los 25kg -la variedad miniatura- y los 45kg, y tiene una altura a la cruz de entre los 45 y los 55cm. Tiene una esperanza de vida de 14 años.

Carácter del Bull Terrier inglés

Este magnífico animal es fiel por naturaleza, y muy cariñoso. Pero, al igual que todos los canes, necesitará que se le eduque con respeto y que se le socialice con otros perros y humanos para que cuando sea adulto sepa cómo relacionarse con ellos. Asimismo, es importante que se supervise su juego con niños, siempre, ya que aunque es paciente y juguetón, si los pequeños no han tenido antes un perro podrían surgir problemas.

Cachorros de Bull Terrier inglés

Para que sea feliz, es necesario sacarlo a hacer ejercicio, jugar con él, y darle mucho cariño todos los días. Así se convertirá en el mejor compañero de niños y mayores 🙂 .

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *