Cómo es un Beagle

Beagle

El Beagle es una raza que goza de una bien merecida popularidad, y es que tiene unos ojos tan tiernos que te ablandan el corazón y te despiertan ese instinto protector que, sin darte cuenta, te hace quererlo aún más. Y eso por no hablar de que no requiere de ningún cuidado especial, a excepción, claro está, de todos los que necesita cualquier perro, como son los paseos diarios o la atención veterinaria.

Si estás pensando en tener un amigo divertido y muy cariñoso, a continuación te vamos a decir cómo es un Beagle.

Características físicas del Beagle

El perro Beagle es un animal increíble, ideal para familias con niños a las que les guste salir a dar una vuelta regularmente. Tiene un peso de unos 15kg y una altura a la cruz de entre 33 a los 40cm, por lo que es un perro de tamaño mediano. Su esperanza de vida es de unos doce años, aunque por supuesto puede variar dependiendo de los cuidados que se le dé y de la propia salud del can.

Su cuerpo está protegido por un pelo corto, generalmente marrón y blanco, aunque se admiten todos los que tienen los perros sabuesos. Y hablando del cuerpo: es un buen cazador, de hecho, en las Islas Británicas se usaban principalmente para eso, para cazar ardillas, faisanes, y cualquier animal que le mandara su humano cazar.

Carácter del Beagle

Aunque parezca lo contrario, nuestro protagonista es un peludo muy cariñoso, al que le encanta estar en casa en familia y con el que los niños se lo pasarán en grande. Eso sí, no hay que olvidar que necesita salir a hacer ejercicio, por lo que si te gusta ir en bicicleta, no dudes en llevártelo contigo. Seguro que disfrutaréis mucho ambos 🙂 .

Beagle adulto

Así pues, si andas buscando un compañero divertido, afectuoso y siempre atento, el Beagle es sin duda para ti.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *