Cómo es un Bulldog Francés

Perro de la raza Bulldog francés negro

El Bulldog Francés es una de las razas de tamaño pequeño más adorables. No sólo tienen una mirada muy dulce y tierna, sino que además es un animal muy cariñoso y tranquilo por naturaleza que puede convertirse fácilmente en el mejor amigo de cualquier persona.

Tanto si vives solo como si tienes niños grandes, este peludo se integrará rápidamente en tu hogar. Descubre cómo es un Bulldog Francés.

Características físicas del Bulldog Francés

Nuestro protagonista es un perro pequeño, con un peso de entre los 8 y los 14kg y una altura entre los 15 y los 35cm. Tiene un cuerpo robusto, a pesar de que pueda parecer lo contrario, protegido por una capa de pelo corto y suave que puede ser de color leonado o leonado atigrado, con parches blancos. La espalda es ancha y musculosa, y el lomo es ancho y corto. El pecho es cilíndrico y profundo.

La cabeza es ancha y cuadrada, con pliegues y arrugas. Su preciosa cara es achatada, con los ojos grandes de color oscuro. Las orejas son erectas, anchas en la base y tienen la punta redondeada. Tiene la cola corta y gruesa en la base.

Comportamiento y personalidad

El Bulldog Francés es el perfecto perro de compañía. Es tranquilo, sociable, dulce. Se puede llevar muy bien con los niños, con otros perros y personas, siempre y cuando se haya socializado correctamente cuando era joven. Si tenemos que decir algo no tan bueno de él, sería que es puede ser muy demandante de compañía. No le gusta pasar mucho tiempo solo, y de hecho puede desarrollar ansiedad por separación muy fácilmente.

Para que sea feliz, necesitará mucho cariño y que su familia le dedique todo el tiempo posible. Asimismo, será muy importante sacarlo a pasear todos los días para que le dé el aire y tenga contacto con otros perros.

Perro de la raza Bulldog francés marrón

¿Es esta la raza que buscas? 🙂

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *