Cómo sacar crías de mi perro

¿Tienes intención de hacer criar a tu peludo? De ser así debes saber que sólo puedes hacer lo si, si además de contar con el espacio y el tiempo suficiente para un nuevo miembro, eres un criador oficial o te gustaría serlo. De ser así, y si ya has encontrado la pareja ideal, ahora sólo queda que alguien te responda a tu duda sobre cómo sacar crías de mi perro.

No dejes de leer para conseguir que tu perro/a se convierta en padre o madre lo más pronto posible.

Averigua cuándo está en celo

Si tienes una perra, podrás saber que ya está en celo si ves que el área genital se le ha inflamado. Este es el signo que te indicará que ese es el momento de cruzarla con el perro, pero a veces no es tan fácil de ver. Debido a ello, lo más recomendable es apuntar la fecha del primer celo y, cuando sepas que la fecha del segundo está cerca, llévala al veterinario para que le haga una citología vaginal. Así te podrá decir cuándo ovulará.

Haz que los perros se conozcan

Los perros deben de ir al veterinario antes de cruzarlos para aseguraros de que todo va bien y de que los dos animales están sanos. Tras esta visita, habrá llegado el momento de que se conozcan antes de que la hembra tenga el celo.

Es muy importante que pasen tiempo juntos, que jueguen e interactúen, pues a veces ocurre que la hembra no acepta al macho. Para tener una mayor probabilidad de éxito, lo más aconsejable es llevar a ambos a un lugar neutral, donde nunca antes habían estado.

Considera la inseminación artificial

Si por mucho que lo intentáis no conseguís que la perra se quede embarazada, aconsejamos llevarlos al veterinario para que inseminen a la perra. Además, también puede ser necesario hacerles una revisión completa a ambos animales, para poder averiguar si tienen algún problema de salud.

Esperamos que ahora sepas cómo sacar crías de tu perro.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes


Categorías

Cachorros, Curiosidades

Los animales siempre han estado muy presentes en mi vida. Actualmente tengo tres gatos y tres perros, y cada día sacan lo mejor de mí. Son unos seres muy especiales que siempre me enseñan algo nuevo. Es una enseñanza que voy a compartir contigo.

Un comentario

  1.   Karmele dijo

    Son varias las normativaa autonómicas que únicamente autorizan a criar a los Criadores oficiales con un afijo y un núcleo zoológico. Animar a ello a un particular es de una auténtica irresponsabilidad legal, ética y moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.