Cómo se comporta el Bóxer

El Bóxer es una de las razas más nobles y cariñosas del mundo. Es tan amigable, que las familias con niños suelen pensar en este hermoso peludo cuando deciden sumar un nuevo miembro más. Y es que es un can que disfruta mucho con la compañía de sus seres queridos y al que le encanta jugar.

Por este motivo, te vamos a decir cómo se comporta el Bóxer, ya que es un animal realmente encantador.

El Bóxer es un perro que tiene un carácter estable, lo que significa que es relativamente sencillo educarlo. Además, tiene mucha paciencia, de modo que se va a llevar estupendamente bien con los más pequeños y traviesos de la casa. Aunque, eso sí, es importante que tanto el peludo como los humanos respeten al otro, y que siempre haya una persona adulta presente.

No es un perro que tenga tendencia a mostrar un comportamiento violento, pero como todo animal (incluyendo personas) si se siente amenazado podría huir o atacar. Por este motivo, si bien es una raza muy noble y tranquila, si queremos que la convivencia sea agradable para todos debemos respetar su espacio.

Perros bóxer jugando

Además, hay que tener en cuenta que antaño fue usado como perro cazador por su fuerza, por lo que es muy importante que se le socialice desde cachorro con otros perros, gatos, y personas. Asimismo, es necesario que se le saque a pasear todos los días para que queme la energía que lleva dentro y que pueda estar, así, mucho más tranquilo en casa.

También hay que decir que es un animal muy curioso y atento, hasta el punto de que le gusta mucho que se le enseñen cosas nuevas, y más aún si se hace a modo de juego.

Este es un peludo que se puede convertir fácilmente en un gran amigo de toda la familia. 😉

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *