Cómo son los perros Bulldog

Bulldog francés

El perro Bulldog es una de las razas caninas más inconfundibles. Su cabeza ancha y su dulce mirada hacen de él un peludo único. Si bien antaño se usó como perro de pelea, hoy en día se sabe que es un magnífico compañero: tranquilo, sociable y muy cariñoso.

Si quieres saber cómo son los perros Bulldog, no dudes en seguir leyendo para conocer más a estos maravillosos peludos.

Los Bulldog son perros que tienen la cabeza grande y redonda, con el hocico reducido y ancho. Su cuerpo es robusto, también ancho, con unas patas cortas. Éste está protegido por una capa de pelo corto y fino, que puede ser blanco, atigrado, castaño rojizo, castaño claro y pío.

Hay dos tipos de Bulldog:

  • Bulldog francés: Es un perro pequeño, que pesa de 8 a 14kg, con una altura a la cruz de unos 30cm. Es muy inteligente, cariñoso, tranquilo. Puede convertirse rápidamente en el mejor amigo de los niños, siempre y cuando éstos sean igualmente tranquilos. Tiene una esperanza de vida de 12 años.
  • Bulldog inglés: Es un perro que es un poco más grande que el Bulldog francés: tiene un peso de 10 a 25kg y una altura a la cruz de 35-45cm. Es valiente, leal, afectuoso. Su nivel de energía es de tipo bajo-medio, lo cual significa que después del paseo diario, lo más probable es que prefiera quedarse en casa disfrutando de la compañía de su familia 🙂 . Tiene una esperanza de vida de 10 años.

Bulldog inglés

Estos magníficos perros para ser felices necesitan un hogar donde puedan estar tranquilos, recibiendo el cariño de sus humanos. Para poder crecer fuertes y sanos, es muy importante que se les dé una alimentación de alta calidad, sin cereales ni subproductos, además de sus paseos diarios.

Así, podrás disfrutar de ellos… y ellos de ti.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes


Categorías

Razas Perros

Los animales siempre han estado muy presentes en mi vida. Actualmente tengo tres gatos y tres perros, y cada día sacan lo mejor de mí. Son unos seres muy especiales que siempre me enseñan algo nuevo. Es una enseñanza que voy a compartir contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.