Cronicare

Cronicare

Siempre buscamos lo mejor para nuestras mascotas. Tanto en cuestión de comodidades como de alimentación y cuidados para su salud. Por eso, no nos podemos olvidar de una alternativa como es Cronicare, porque además de contener numerosos beneficios, uno de los más importantes es que se trata de un producto que es 100% natural y con eso ya tenemos buenas noticias.

Si es natural, ya sabemos que podemos ofrecerlo a nuestros animales de un modo seguro. Pero quizás hay otras muchas preguntas que quieres hacerte sobre Cronicare y como no, estaremos encantados de proporcionártelas. Descubre qué es y cuándo debemos dárselo a nuestras queridas mascotas.

Qué es Cronicare

Rebajas STANGEST S.L. 19517...
STANGEST S.L. 19517...
No hay valoraciones

Se trata de un producto que tiene unos compuestos totalmente naturales. Así que, nos olvidamos de añadidos superfluos porque no llevará nada de eso. Además, hay que decir que se trata de una solución oral que viene en pequeños formatos y en líquido, para poder ir administrándolo gracias a un dosificador.

Si lo prefieres, también tienes una opción en comprimidos. De modo que siempre podemos ajustar la cantidad dependiendo de nuestra mascota. Pero si te estás preguntando cuáles son sus ingredientes, que es otra de las cuestiones que nos encantar saber, te diremos que tiene una composición de extracto de cannabis y también aceite de pescado que les ofrece el Omega 3 necesario, además de los ácidos grasos EPA y DHA  que mejoran la salud cardiovascular. Sí, hemos mencionado el extracto de cannabis que es totalmente legal su administración.

Suplemento Cronicare

Para qué sirve Cronicare

Ahora que ya sabemos cómo se presenta y qué ingredientes tiene, es lógico que quieras saber para qué sirve. Este complemento es un buen producto nutricional para nuestras mascotas. Sobre todo, cuando tienen un dolor crónico o bien ansiedad o ciertas enfermedades como la artritis y hasta alteraciones del sueño o epilepsia. Todas ellas y más, las podrá controlar de un modo bastante eficaz, porque Cronicare está considera como un anti-inflamatorio así como antioxidante. Sin olvidar que también les aportará numerosos nutrientes y proteínas o minerales. Así que, si tu mascota presenta algunos de los problemas o enfermedades mencionadas, ya sabes que tienes este producto natural muy cerca para brindarles su ayuda.

Qué perros deben tomar Cronicare

Rebajas STANGEST S.L. 19517...
STANGEST S.L. 19517...
No hay valoraciones

Es cierto que siempre debemos consultar con tu veterinario de confianza. Pero si notas que tu mascota estás más estresada de lo normal o le han diagnosticado algún tipo de dolencia por la edad, es el momento de poder dar el paso y probar Cronicare.

Está indicado para todos esos perros en edad adulta que ya tienen ciertas complicaciones por ello. Aunque no se descarta que en otras edades también se le pueda administrar este producto con el fin de resolver algunas alteraciones de conducta. Cuando hay ciertas inflamaciones en el cuerpo o incluso alteraciones del sueño Cronicare será perfecto para relajarles y que comiencen a sentirse mucho mejor.

Cómo se toma Cronicare

Vamos a dividir los diferentes tipos de presentaciones de Cronicare, para que puedas saber cómo administrarlo de la manera correcta:

Envase de 30 ml de Cronicare

Este envase cuenta con un dosificador de gotero. Por lo que, la cantidad mínima será solo una gota por cada kilo de peso y una vez al día. Es la mejor manera de comenzar con el tratamiento. Puedes subir la dosis a la cantidad media y en este caso sería también una gota por cada kilo pero dos veces al día. Finalmente, en casos más complicados puedes darle dos gotas por cada kilo y dos veces cada día.

Suplemento para perros mayores

Envase de 100 ml de Cronicare

En este caso, el envase de 100 ml cuenta con una jeringa de 1 ml para su administración. Comenzamos con la cantidad mínima recomendada que es 0,3 ml por cada 10 kilos de peso y una vez al día. La cantidad media cuando los problemas persisten es igual que la anterior pero ahora dos veces al día. Mientras que la dosis máxima que puedes darle a tu perro es 0,6 ml por cada 10 kilos de peso y dos veces al día.

Cronicare en comprimidos

Aunque suele ser mucho más sencillo el darles las dosis líquidas, lo cierto es que también tienes una presentación en forma de comprimidos. Tanto para perros como para gatos de menos de 5 kilos, podrás darles tan solo 1/4 de comprimido. Los perros que ya pesan entre los 5 y los 10 kilos tomarán medio comprimido al día, mientras que los de 11 hasta 20 kilos, 1 comprimido. Si tu perro pesa más de 21 kilos o cerca de 30, entonces 1,5 comprimidos al día será su dosis. Para terminar, los que pesan más de 30 kilos entonces podrán tomar dos comprimidos cada día.

Intenta que las dosis no sean muy seguidas y por ello, lo mejor es apostar por darle la primera en el desayuno y la segunda, cuando sea necesario, en la cena.

Contraindicaciones de Cronicare

Productos naturales perros

Aunque es 100% natural, es cierto que no debemos excedernos con las dosis. De ahí que siempre es mejor seguir las indicaciones y cuando tenemos alguna duda, preguntar de nuevo a nuestro veterinario de confianza.

A pesar de que contiene el extracto de cannabis, hay que aclarar que tiene un porcentaje realmente bajo de THC. Lo que hace que ni el organismo de nuestras mascotas pueda reconocerlo. Por lo que debemos estar muy tranquilos porque no tendrán los efectos psicoactivos del cannabis. Por lo que al ser un suplemento lleno de proteínas y vitaminas así como minerales no se le reconocen contraindicaciones. Aunque debemos ir introduciéndolo en dosis bajas para ir viendo si nuestra mascota tiene alguna reacción.

¿Funciona Cronicare?

Siempre que probamos un producto nuevo nos asaltan las dudas. Buscamos información en la red, opiniones que nos puedan servir de guía y por eso, yo también lo hice de ese modo. Pero mi perro, con una edad avanzada, tenía dolores bastante intensos que demostraba a la hora de caminar y en forma de cojera. Su mirada y su cansancio también me impulsó a probar Cronicare. Con un poco de precaución y siempre siguiendo las dosis que hay que administrar nos lanzamos al vacío y sí, tengo que decir que realmente funciona.

Los peludos mayores suelen estar aquejados de diversas dolencias. Algunas son más sencillas de controlar, pero cuando el dolor se instala en sus vidas, esta deja de ser la misma. Por eso, nos parte el alma cuando vemos que su calidad de vida no es la de antes. Pues bien, tengo que asegurar que desde que comenzó su tratamiento con Cronicare el giro que ha dado es bastante considerable. Ahora tiene más ganas de pasear y la cojera la ha dejado atrás. Por lo tanto, el dolor también con ella. Puedo decir que su calidad de vida ha vuelto a renacer y, aunque tiene su edad, ahora aprovecha cada día mucho mejor y tiene mejor ánimo.

Dónde comprar Cronicare para perros más barato

Rebajas STANGEST S.L. 19517...
STANGEST S.L. 19517...
No hay valoraciones

Si quieres comprar Cronicare más barato, ya sabes que puedes recurrir a Amazon. Es la web por excelencia donde todo tipo de productos estará en ella. Allí, disfrutarás de varios formatos, varios precios pero siempre de los mejores remedios para tus mascotas. Cierto es que puedes recurrir a las tiendas de animales más conocidas como puede ser tiendanimal donde también te encontrarás con precios muy competitivos. ¡Ahora ya no tienes excusas para no darle a tu mascota solo lo mejor!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.