Cuáles son las mejores razas de perros para los niños

Si tienes un hijo o tienes pensado tenerlo y además te encantaría que compartiera su vida con un peludo, seguro que estás buscando alguna raza de perro que sea por naturaleza sociable con los más pequeños, ¿verdad?

La realidad es que cualquier raza o cruce puede ser estupendo compañero, siempre que reciba la atención y el cuidado adecuados. Pero nosotros te vamos a decir cuáles son las mejores razas de perros para los niños.

Mestizo

Y vamos a empezar por él, el perro mestizo, cruzado o mil leches como también se le llama. Ya sea grande, mediano o pequeño, el cariño que te puede dar un perro adoptado no se puede comparar con nada. Este animal es tremendamente agradecido; además, por lo general será mucho más sano y tenga una esperanza de vida mayor que cualquier perro de raza.

Collie

El Collie es un perro que puede pesar entre los 20 y los 30kg. Es muy inteligente y predecible, y lo más importante: disfruta de la compañía de los niños. Puede llegar a vivir 16 años, de modo que es un peludo que sin duda os dará muchas alegrías.

Labrador retriever

El Labrador es un perro muy cariñoso, inteligente y fácil de adiestrar. Puede pesar alrededor de los 25-27kg. A este animal te lo puedes llevar a cualquier parte, pues siempre que se adiestre con paciencia y cariño, se convertirá fácilmente en un can muy querido por todos.

Beagle

Se trata de un perro divertido y cariñoso que necesita hacer ejercicio a diario para poder gastar toda la energía que lleva dentro. Por este motivo, es un amigo ideal para los niños, especialmente para aquellos que son especialmente activos 🙂 . Si hablamos de su peso, decir que puede llegar a pesar 11kg.

Bichón maltés

Este pequeño perro de apenas 4kg de peso parece un peluche adorable, que seguramente se hará muy amigo de los niños nada más verlos. Eso sí, no te olvides de sacarlo a pasear diariamente para en casa se muestre algo más tranquilo.

¿Cuál de ellos te ha gustado más?

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.