Cuánto debe pesar un Poodle Toy

Poodle toy chocolate joven

El Poodle Toy o Caniche Toy es un peludo adorable. Tiene una mirada muy dulce, y un carácter social y cariñoso. Es el perro ideal para aquellas familias que buscan un can de tamaño pequeño con el que poder pasar grandes momentos, tanto al aire libre como en casa.

Para mantenerlo saludable es necesario darle la cantidad que necesita de comida, pues de lo contrario podría acabar teniendo problemas de sobrepeso. Por eso, te vamos a explicar cuánto debe pesar un Poodle Toy.

El Poodle Toy es un peludito que se adapta sin problemas a vivir en apartamentos o pisos. Por su pequeño tamaño no necesita de mucho espacio; sin embargo, esto a veces puede llevar a los humanos a no sacarlo a pasear con la frecuencia que deberían y/o a darle más comida de la que en realidad necesita, lo que le llevará a tener sobrepeso a corto o medio plazo.

Para evitarlo, es muy importante darle siempre la cantidad de pienso que necesite según su edad y peso. También hay que evitar darle comidas entre horas, lo cual puede ser un poco complicado si nos pone esa mirada de cachorrito 🙂 , pero hay que tener en cuenta que es por su bien.

Cachorro de poodle toy

Este can, aunque si bien es cierto que puede llevar una vida más hogareña que muchas otras razas, debe salir al exterior a caminar todos los días, al menos 20 minutos. Además, es muy aconsejable que en casa le dediquemos tiempo, que juguemos con él, ya sea tirándole un juguete para que vaya a buscarlo, o comprándole un juguete interactivo para que desarrolle así su inteligencia.

Con todo, podremos estar seguros de que se mantendrá en su peso ideal: 3kg. Poco, ¿verdad? Es un peluche muy tierno, pero no debemos olvidarnos de que para ser feliz necesita poder compartir su vida contigo.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *