Desarrolla la inteligencia de tu perro

Desarrollar la inteligencia de tu mascota por medio de juguetes puede ser muy positivo para él y puede permitir que entre ustedes se establezca una buena relación.

Además por medio de estos juguetes los perros se podrán entretener y desarrollar su ingenio. En el mercado existen diferentes alternativas, y hoy te hablaremos de ellas. Luego de jugar con tu mascota ofrécele comida para premiarlo.

Hunter Snack Bottle
Es muy interesante ver como tu perro podrá pasar largo tiempo intentando sacar la comida que se encuentra dentro de la botella. El funcionamiento de este juguete es muy simple, solo es necesario rellenar el bote con su pienso preferido y luego cerrarlo. Luego dale el juguete a tu perro. Luego de tirar la cuerda ya habrá solucionado el problema. A tu perro le encantará. Para obtenerlo podrás consultar en Zooplus.es.

Dogi Brain Train
Se tratan de dos juguetes en uno. En primer lugar tu mascota deberá desplazar los diferentes discos y así encontrar su premio. Por otro lado tendrá que aprender a levantar las piezas con forma de cilindro que tapan la comida. Al principio será todo un desafío pero veras que con el paso del tiempo le resultará más fácil. Puedes dárselo por un tiempo y cuando ya sea fácil guárdalo y sácalo después de pasado un periodo de tiempo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Categorías

Adiestramiento

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.