Disfraces para perros

Los disfraces destacan por ser prendas realmente divertidas, las cuales permiten que cada uno de los miembros de la familia tenga la oportunidad de disfrazarse, incluyendo a nuestras mascotas. Además, resultan ser ideales para que los perros nos acompañen en Halloween, Carnaval o cualquier otra celebración.

Es por eso que a lo largo de este artículo, estaremos hablando sobre algunos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de escoger un disfraz para perros, y recomendaremos algunas opciones que sin duda lograrán alegrarnos a todos, ya que aparte de ser originales, también son muy divertidos.

Al tener un perro dentro del hogar, resulta  completamente normal desear compartir tanto tiempo como sea posible con él, incluso en cada una de las celebraciones que sus dueños disfrutan, como podrían ser por ejemplo Halloween, Navidad, Carnaval o alguna fiesta de disfraces.

Gracias a los disfraces de mascotas es posible hacerlo. Sin importar el disfraz para perro que se elija, es posible tener la certeza de que las risas y momentos felices se encontrarán garantizadas.

Características que deben tener los disfraces

En este punto, tal y como se indica, estaremos enumerando las características principales que se tiene que considerar en el momento de comprar un disfraz para nuestra mascota:

Materiales

Se debe escoger un disfraz elaborado con materiales adecuados y especialmente pensados con el fin de ofrecerle la mayor comodidad y libertad al perro, ya que de lo contrario, podrían causarle picores y/o molestias; lo más recomendable es no elegir materiales que puedan deshilacharse con facilidad, debido a que el perro podría terminar jugando con el hilo y destrozar todo el traje.

Tamaño

Es preciso optar por prendas holgadas, especialmente en el área del cuello, debido a que podría causarle asfixia.

Tejidos

Hay que dejar de lado aquellos tejidos que puedan generar pelusas, ya que podrían meterse tanto en sus ojos como en su nariz, y causar múltiples molestias. Esto pasa también con los tejidos gruesos, los cuales podrían acalorarlo, dado que su pelaje actúa como abrigo natural y al agregar más capas, es posible que experimente un golpe de calor.

Seguridad

Lo más conveniente en estos casos es escoger disfraces seguros, por lo que se deben evitar aquellos que cuenten con pequeños detalles como enganches y/o botones para evitar cualquier tipo de riesgo de que el animal se los coma, afectando a su salud.

Cuidados a la hora de disfrazar a un perro

En el momento de disfrazar a una mascota existen ciertos cuidados que se deben tener en cuenta para así poder evitar cualquier posible inconveniente, en ese sentido, es preciso considerar lo siguiente:

  • No escoger disfraces de lana y/o cualquier otro tejido que puedan soltar pelusas y  en consecuencia, hacer que el perro se sienta incómodo y tenga numerosas molestias.
  • En caso de que el clima sea muy caluroso, lo mejor es no optar por disfraces con capas gruesas, ya que como hemos mencionado anteriormente, podrían causarle un golpe de calor.
  • Es preciso cerciorarse de que el perro se encuentra cómodo y tranquilo al usar el disfraz, por eso al ver que permanece inmóvil, rasguña o muerde el traje, lo más conveniente será quítaselo para evitar que sufra y se sienta más agobiado.
  • Se debe optar por un disfraz poco ajustado y suficientemente cómodo, con el cual no se sienta limitado sino que tenga total libertad de movimiento.
  • No comprar disfraces con accesorios pequeños o que puedan herir al perro, mientras los usa.
  • Es fundamental asegurarse de la calidad del tejido con el fin de evitar que el mismo le cause alguna herida.
  • No debe esperarse hasta el  último momento para ponerle el disfraz, lo mejor es ir probándoselo de forma progresiva hasta que logre acostumbrarse a utilizarlo. Es recomendable ofrecerle premios y jugar con el perro al probarle el traje, de modo que lo asocie de manera positiva.
  • Si no desea dejárselo colocar, no hay que obligarlo.

Conseguir el disfraz ideal

No existen muchas cosas tan divertidas como poder ver a un perro llevando un disfraz mientras corre tanto dentro como fuera de casa, lo cual es incluso mejor, cuando dueño y mascota se disfrazan juntos.

Y es que los perros merecen disfrutar igualmente de celebraciones como Carnaval o Halloween, e incluso en fiestas o concursos de disfraces donde puedan pasarlo en grande en compañía de sus dueños.

Hoy en día, existe la posibilidad de convertir a los perros en divertidos personajes que les permitan ser los protagonistas de las fiestas, llevando un divertido disfraz para perro. Y es que dentro del mercado, se pueden conseguir numerosas opciones que resultan muy idóneas para que la mascota de la casa pueda acompañar a la familia a cualquier clase de celebraciones, luciendo un traje original a juego con el de sus dueños. De este modo, el perro podrá ser uno más en el grupo y disfrutar de la diversión junto a su familia.

Hoy en día se puede encontrar una gran variedad de disfraces para perros realmente originales y divertidos, de esta forma, el perro podrá convertirse en un superhéroe, un pirata, etc. ¡Existe una inmensa diversidad de opciones que permiten encontrar el disfraz perfecto para cada perro!

Pero en caso de no saber cuál puede ser la mejor alternativa de disfraz, te daremos algunas ideas realmente interesantes:

Disfraz de cowboy

Se trata de un disfraz de cowboy que se encuentra especialmente elaborado a partir de algodón suave de la mayor calidad, con el fin de que el perro pueda sentirse realmente cómodo durante todo el tiempo que lo use.

Sin duda alguna es un disfraz que llamará la atención de todos cuando el perro salga de casa, y no solo es ideal para ocasiones especiales como fiestas, Navidad y Halloween,  sino también para ser utilizado en sesiones fotográficas.

  • Cuenta con un arnés fabricado en velcro que le permite mantenerse en su lugar, el cual, además lo hace perfecto para casi cualquier perro.
  • Dispone tanto del disfraz de vaquero como de un sombrero de
  • Su pieza del pecho en talla pequeña mide 30-40cm, en talla mediana mide 40-50cm y en talla grande mide 50-70cm.

Así que si quieres que tu perro sea el alma de la fiesta, adquiere este disfraz aquí.

Disfraz Star Wars para perros de Darth Vader

Consiste en un increíble disfraz con el que los perros pueden convertirse en el malvado Darth Vader de Star Wars.

El mismo, se encuentra compuesto por un traje muy sencillo tanto de poner como de quitar, debido a que cuenta con velcro que permite ajustarlo al cuello.  Incluye también una capa, la cual puede ajustarse mediante una lazada en el cuello y velcro a la cintura, un cinturón y un casco.

Se encuentra completamente elaborado con poliéster y es posible lavarlo con agua fría (máximo 30ºC) a mano. Así que si quieres que ante todo el disfraz que lleve tu perro sea cómodo, adquiérelo aquí.

Disfraz pirata para perros

Este disfraz para mascotas está especialmente pensado para cachorros, además que es muy cómodo porque lleva una gorra con patrón de calavera y velcro ajustable, al igual que una capa que se ajusta con velcro al cuello y mantiene la espalda libre.

Si quieres que tu perro surja los mares con el mejor disfraz del momento, adquiérelos de forma sencilla aquí.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes



Mi nombre es Lurdes y entre mis aficciones se encuentran las de escribir y leer. Soy una gran amante de los animales y llevo desde que llevaba pañales rescatando y cuidando de ellos. Me paré en tercero de B.U.P y actualmente estoy estudiando la medicina alternativa, temática que también me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.