Eliminar el olor de las heces

Eliminar el olor de las heces

Te daremos algunos consejos para eliminar el fuerte olor de las heces de tus perros. En muchas ocasiones con solo levantar las heces no bastará, a veces queda un olor muy fuerte.

En primer lugar deberás tener la conducta de levantar a diario las heces de tu perro. También deberás contar con productos de limpieza que son específicos para estos casos.

Eliminar el olor de las heces

Siempre que estés en contacto con sus necesidades deberás colocarte guantes, recuerda que algunas enfermedades pueden contagiarse por las heces, además deberás usar una pala y tener bolsas de residuos.

En el mercado existen diferentes productos, uno es el spray neutralizador de olores, que deberá ser colocado en la zona donde estaban los desperdicios. Antes de usarlos lee atentamente las instrucciones, ya que no todos pueden ser usados en todas las superficies.

También puedes lavar el patio con lavandina, así eliminaras las bacterias que puedan quedar.

Otro consejo para evitar los fuertes olores es cambiar algunos alimentos de su dieta. Si puedes ofrécele carne o alimentos balanceados. En el caso de que tengas dudas, como siempre te aconsejamos, consulta con tu veterinario, quien es el más capacitado para ayudarte y quien más conoce a tu perro, además de ti y tu familia.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Categorías

General Perros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

3 comentarios

  1.   Samanta dijo

    No me ayudaron en nada

    1.    Rosa Perez dijo

      Asi es Samanta, no es de ayuda este articulo.

  2.   Pedro Lopez dijo

    En principio mi perro está castrado, tiene problemas para defecar, lo ayudo con comidas especiales que lo ayuda, de todos modos despide olor a caca, el esta limpio pero estando cerca despide el olor mencionado, quisiera saber si hay alguna forma de sacarle ese olor, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *