Encuentra pareja a tu mascota a través de la App Net Pet

net pet para encontrar pareja a tu mascota

Esta novedosa App llamada Net Pet, aún en fase de proyecto, pasaría a ser la plataforma ideal para que quienes se preocupan por cuidar a su mascota, hasta el extremo de procurar para  esta, la mejor pareja, hallándola sin problemas y de forma segura.

Ya este tipo de plataformas existían, solo que focalizadas a las relaciones humanas, no hubo más que cambiar la idea al mundo de las mascotas tras la propia necesidad de la creadora de la App, teniendo en cuenta la cantidad de avisos, cadenas y anuncios de dueños en la búsqueda de pareja para su mascota consentida.

¿Qué es Net Pet?

net pet el amor esta en el aire

Net Pet promete ser una App muy robusta y completa, similar a las ya existentes, donde a través de la creación de un perfil de tu mascota, será posible ubicar a la pareja perfecta partiendo de la cercanía de ambos anuncios, de la raza, si hay o no pedigrí, condiciones de higiene, edad, buenos amos, alimentación, condiciones de salud, etc.

Por ejemplo, en el perfil del perro o gato se podría ver una foto, la descripción y saber qué esperas obtener a la hora de encontrar pareja a tu perro/a.

Si quien busca en la App consigue alguna pareja tentativa, puede mover la foto al lado derecho de la pantalla, así quien ha publicado el perfil, podrá identificar la mascota que ha “escogido” a la suya y si también es de su agrado, se abre la posibilidad de contacto entre los dueños y se habilita un chat privado para que profundicen un poco más.

Si este no es de tu agrado, simplemente vuelves a colocar la foto donde estaba, tan sencillo como eso y es que el acceso a un chat completamente privado es un plus, ya que se podrán intercambiar información importante sobre vuestras mascotas, tomando así la mejor decisión.

¿Quién no estaría interesado en una App como Net Pet?

Las mascotas son parte de la familia y merecen todos los mimos y cuidados, como cualquier otro miembro de esta, así que qué mejor modo de poder ser parte de una comunidad donde y de forma eventual, habrá para escoger lo que consideremos mejor para nuestro perro/a.

Muchos dueños de mascotas, ante la frustración que puede ocasionar no encontrar una pareja para aparear a su mascota, deciden a la larga esterilizar o castrar, sacrificando la oportunidad de tener crías de nuestros fieles compañeros, pero ahora con Net Pet esa decisión probablemente sea desechada ante la posibilidad de poder encontrar de forma eficiente, segura y rápida, la pareja de nuestro mejor amigo.

Net Pet contará con dos versiones, una gratuita que funcionará en principio solo para buscar parejas y la otra de pago, mediante la que se obtendrán otros servicios un poco más valorados como consultas con médicos veterinarios totalmente personalizadas, ubicación de alimentos específicos, seguramente uno que otro medicamento, juguetes, ropa, casas de cuidado y descuentos asociados a ciertos servicios.

Además, promete convertirse en un medio propicio para socializar tanto a los dueños como a las propias mascotas, mediante la publicación de eventos, jornadas de vacunación, desparasitación, servicio de peluquería, etc.

Actualmente existen Apps que ofrecen otros servicios para nuestras mascotas, pero Net Pet sin duda es novedosa en su concepto y fines, lo que supone será un éxito una vez esté disponible para su uso, pero eso solo lo determinará el tiempo.

¿Cómo nació Net Pet?

encopntrar la pareja ideal para tu perro

La creadora de este hermoso proyecto, Eva Pérez, está en búsqueda de aportes financieros que le permitan llevarlo a término, específicamente para atender los detalles técnicos de éste, así que esperamos ansiosamente que reciba la ayuda que necesita para que pronto sean muchos los beneficiados con la App Net Pet.

Su iniciativa, dio comienzo en el año 2016 a través del evento para emprendedores llamado “Innovation Startup Vigo” y a partir de allí, su idea comenzó a tomar forma, a tal punto de que ya hoy día está bastante bien elaborada y pronto podrá ser una realidad, solo si recibe el tan esperado financiamiento.

 

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *