Furminator

Furminator en Perros

Son muchos los complementos para nuestras mascotas que tenemos en el mercado. Pero es cierto que de entre todos ellos siempre habrá algunos que cuenten con más importancia que otros. Por eso, es ahí donde entra en juego el denominado cepillo Furminator, que si todavía no lo conoces es el momento de que lo hagas.

Porque solo tienes ventajas que descubrir y tanto tú como tus peludos quedarán encantados. La higiene de nuestros animales es algo a tener en cuenta cada día. Por lo que si en este caso ves cómo la caída del pelo es algo que te sorprende, ahora ya tendrás a tu mejor aliado al alcance de la mano. ¿Te lo vas a perder?

Qué es Furminator

Rebajas FURminator Undercoat...
FURminator Undercoat...
No hay valoraciones

El denominado Furminator no es otro sino un cepillo de pelo. Cuenta con una hoja que es de acero inoxidable y será la encargada de eliminar la máxima cantidad de pelo en tus mascotas. Es algo básico que debemos introducir en su higiene de cada día, porque si pasamos un cepillo como este, haremos que se le caiga menos pelo a la larga, ya que elimina casi el 90% de ese pelo restante o muerto. Su uso es realmente sencillo.

Es, sin duda, un gran remedio tanto para los perros de pelo largo como para los que lo tienen mucho más corto. Eliminará todo ese sobrante que no necesitan y que nuestros sofás o alfombras, tampoco. ¡Por lo que Furminator será una gran ayuda para ti y para tu perro!

Cómo elegir el Furminator adecuado para mi perro

Siempre habrá un cepillo Furminator para cada tipo de perro. Bueno, más bien para su tamaño. Porque a grandes rasgos podemos decir que se diferencian en la amplitud de la cuchilla o de la hoja que compone dicho cepillo. Para los perros pequeños, tendremos que comprar el tamaño más reducido. Porque está pensado para todos los que tienen menos pelo o este es más bien corto, de menos de 5 centímetros.

Para los perros medianos hay otro tamaño de hoja un poco más amplio y es que la vas a necesitar para cuando sea la época en la que muda el pelo. Además, gracias a su tamaño abarcará más zona y el trabajo se hará en un abrir y cerrar de ojos. Mientras que para los perros grandes y que tienen bastante pelaje, entonces elegirás el más amplio, con la cuchilla más larga. Porque así, retirará mucho mejor tanto el pelo como posibles restos que se puedan encontrar en él. Sin embargo, perros como pueden ser el San Bernardo o similares que tienen un gran tamaño, siempre puedes elegir el Furminator de tipo XL. ¡Lo vas a agradecer!

Cómo se usa el Furminator

Recortar pelo en mascotas

Su uso es realmente sencillo. Cierto es que se hace todavía más fácil cuando el pelo es más largo que en el corto. Pero aún así, diremos que necesitas dar un par de pasos y verás cómo el resultado te gusta más de lo esperado.

  • En primer lugar debes asegurarte que el pelo de tu mascota está totalmente seco.
  • Tomas el cepillo por el mango y vas haciendo movimientos suaves sin presionar o hacer fuerza para no dañar la piel del perro.
  • La hoja del Furminator hará que el pelo muerto se vaya desprendiendo.
  • Lo mejor es usarlo en la misma dirección del crecimiento del pelo. De modo que puedes comenzar por la parte del cuello es ir bajando por todo el cuerpo hasta la cola.
  • Recuerda que siempre es mejor usarlo por donde no tenga heridas o alergias. Aunque como hemos dicho antes, no llegaremos a tocarla.
  • Una vez a la semana será suficiente para desprendernos de ese pelo que está prácticamente suelto pero sin llegar a dañar la piel.
  • Cada sesión durará unos 10 minutos. Porque si lo hacemos bien, será un momento totalmente placentero para nuestros animales.

Furminator pelo largo

¿Es Furminator el mejor cepillo para perros?

Rebajas FURminator Undercoat...
FURminator Undercoat...
No hay valoraciones

Lo cierto es que tiene una línea muy completa para el cuidado de nuestras mascotas. Además, su cepillo es realmente eficaz como venimos comentando y sí se ha hecho con el primer puesto entre los cepillos para perros.

Eliminando en cuestión de minutos, todo ese pelo muerto que se va desprendiendo poco a poco. Pues ahora conseguirá decirle adiós para siempre. Así que se trata de una herramienta esencial, con un gran éxito y eficiente. ¿Qué más podemos pedir?

Mi opinión sobre Furminator

Caída de pelo en perros

Queremos mucho a nuestras mascotas pero cuando vemos una gran cantidad de pelo en el sofá a todas horas, en la alfombra cada vez que llegas y por todos los rincones de tu suelo de madera, llegas a desesperarte. Porque lo recoges una y otra vez pero siempre parece estar ahí. Gracias a las buenas opiniones, nos decidimos por comprobar si Furminator era todo lo que se decía. Tengo que decir que cumple con todas mis expectativas y creo que las de mi mascota también, por cómo se porta.

En primer lugar, no le ha costado acostumbrarse al cepillado, parece que sabe cuándo le toca y lo recibe con una expresión de relajación que me encanta. Además, se elimina todo ese pelo que va cayendo en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, si tienes un perro de pelo largo, asegúrate que no te encontrarás con ningún nudo porque son bastante molestos. Dependiendo de la época, le pasamos el cepillo dos veces por semana. Además de retirar el pelo como comentamos, la hoja no se atasca y el trabajo se hace más rápido de lo que pensábamos. ¡Desde luego, es una gran inversión!

Dónde comprar el Furminator original más barato

  • Amazon: Amazon siempre está cuando más lo necesitamos. Por eso, cuando hablamos de mascotas tampoco se queda atrás. Pensando en el Furminator, hay que decir que los tienes de todos los tamaños. Desde el más pequeño para perros de igual tamaño hasta el peine de tipo rastrillo para mascotas de pelo muy largo. Gran parte de sus modelos se han posicionado entre los más vendidos.
  • Kiwoko: Además de servir para los perros también hará el mismo trabajo en los gatos. Por lo que si tienes ambas mascotas, ya sabes que en Kiwoko también encontrarás el Furminator a precios realmente sorprendentes. Pudiendo elegir entre los diferentes tamaños como nos gusta. Porque Kiwoko es una tienda especializada y líder de las tiendas de animales en España
  • Tiendanimal: Las ofertas también aparecen en tiendanimal y en productos como Furminator. Por eso, debemos tenerla siempre muy presente. Desde la comida hasta los accesorios y complementos como este cepillo estarán en esta tienda. Lleva más de una década proporcionando solo ventajas a nuestras mascotas. Con productos que siempre son sinónimos de calidad. ¿Ya tienes tu Furminator?

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.