Disfraces de Carnaval para perros

El Carnaval está a un paso, y nuestros perros también deberían disfrutar de esta época tan divertida con nosotros. Hoy en día hay muchos accesorios para los perros, con ropa y artículos para estas ocasiones. Incluso puedes hacerlos tú en casa con telas o restos de disfraces de otros años.

Desde luego, para disfrazar a un perro hay que tener en cuenta que debe sentirse a gusto en esta situación. Si solemos vestirlo con ropa, estará acostumbrado. No obstante, si no lo está y vemos que se agobia, es mejor dejarlo, porque al final terminarán pasando un mal rato y los Carnavales son para divertirse.

Tienes muchas ideas en las redes sociales para inspirarte a la hora de disfrazar a tu perro. También puedes hacer algo tan divertido como ir disfrazados en pareja. Si tú vas de Batman, lo vistes de Robin, y si vas de Caperucita, puede ir de lobo-abuelita, sobre todo si es un husky. Esta clase de ideas sorprenden a todo el mundo y también divierten mucho. Puede que incluso ganéis algún premio.

Podéis buscar por casa accesorios para el perro, o crear los disfraces a partir de disfraces para niños, adaptándolos al perro. En las tiendas de animales también disponen de una gran variedad a la hora de encontrar disfraces, cada vez más divertidos y originales. Los de los personajes de Star Wars son muy actuales, y también tienes esos disfraces que si ves a tu perro de frente parece una persona caminando, lo cual es muy divertido.

También debes pensar en el tipo de perro que tienes, ya que si tiene mucho pelo quizás es mejor que lo vistas con algo ligero para que no le moleste. Al final deberás hacer algunas pruebas para ver si el perro se siente a gusto con su disfraz, de forma que pueda llevarlo sin problemas.

 

 

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes
Compartir
Publicado por

Artículos recientes

Raza de perros Grifón

Grifón es el nombre que se utiliza para designar a las razas de perros que provienen principalmente de Europa y…

Perro de Agua Portugués

Esta raza de perro tiene su origen claramente en Portugal y forma parte de los conocidos perros de agua que…

Raza Pastor inglés

El Pastor inglés o Viejo Pastor inglés como también se le conoce y en contradicción con su nombre, es considerada…

Perro pekinés

El perro de raza pekinés difícilmente ha tenido un pasado tan sagrado y glorioso, y es que en la actualidad,…

Lulú de Pomerania

La raza de perro Lulú de Pomerania se encuentra entre las razas de perros miniaturas que han conquistado a la…

Caniche enano o Poodle

La raza de perros Caniche, en el que entra el Caniche enano o poodle, es muy antigua y siempre ha…