Información sobre cómo viajar en tren con tu perro

Las personas se enfrentan a diferentes situaciones a lo largo de los días, entre las diferentes situaciones se puede decir que están los pensamientos o la angustia de que algo quizás no salga bien o qué hacer en alguna situación que se nos presente y que pueda durar un largo tiempo, entre otras.

Las diferentes actividades que las personas realizan en su día a día son innumerables y entre dichas actividades pueden estar el estudio, el trabajo, así como también actividades de distracción o diversión como ejercicios, juegos, viajes, entre otros.

Viajar en tren con tu perro

Muchas personas trabajan o estudian todo el año y cuando se va acercando la fecha de sus vacaciones o mejor aún la temporada de verano, comienzan a planear lo que quieren hacer para divertirse en esas vacaciones o esa temporada, muchas personas piensan quedarse en sus casas, mientras que otras deciden viajar a otros lugares, ya sea lugares para compartir con la familia o a conocer otros lugares en su intento de distraerse y conocer al igual que experimentar cosas nuevas que quizás no conocías o que quieres volver a visitar.

El simple hecho de decir o de pensar en viajar para muchos es estresante debido a que hay muchas cosas que debes dejar listas antes de viajar y más aún si tienes perros, debido a que debes pensar con quien dejarlos y donde dejarlos para que los puedan cuidar mientras tú viajas, puedes dejarlo al cuidado de algún familiar o también puedes dejarlo en alguna guardería para perros que hoy en día existen muchas, al igual que también debes comprarle suficiente comida a tu perro para que le dure el tiempo que estarás fuera.

¿Pensaste en algún momento en llevarte a tu perro de viaje contigo?, tu perro puede ir de viaje contigo siempre y cuando tú quieras llevártelo y sobre todo porque también es considerado parte de la familia y así puedes crear junto a él nuevos recuerdos y así tu perro no se sentirá triste si tú te vas de viaje solo y lo dejas a él al cuidado de alguien ya sea desconocido o no.

¿Puedes viajar con un perro en un tren?, Claro que puedes viajar con tu perro y más aun sabiendo que en algunos trenes aceptan hasta dos perros por persona así como también debes considerar algunas cosas para que no tengas ningún tipo de inconveniente en el tren.

Para viajar en un tren con tu perro debes tener en cuenta:

Debes tener los papeles necesarios y al día para que tu perro pueda viajar.

Tu perro debe estar completamente saludable.

Tu perro debe tener todas las vacunas al día.

Tu perro debe estar entrenado previamente para viajar para que de esta manera pueda estar tranquilo y no moleste a nadie durante el viaje.

Si tu perro pesa menos de 6 kg o tiene un tamaño pequeño este debe viajar en una bolsa o en una cesta que no exceda o que no se pase de 45 x 35 x 25 cm.

Tu perro debe tener su propio billete, ya que es considerado como una persona más que está viajando.

Tu perro debe llevar un bozal y más aún si tu perro pesa más de 6 kg, esto para evitar que tu perro muerda a alguien por cualquier razón y también para mayor seguridad para los pasajeros.

En caso de que algún pasajero se queje por la presencia del perro debes bajarte y montarte en otro tren, ya que a pesar de que es permitido que los perros viajen no se puede evitar que los pasajeros se quejen ya sea por alguna enfermedad u otra razón.

Si tu perro pesa más de 6 kg o es un perro de gran tamaño, el pasaje es aún más caro debido a su tamaño incluso te puede costar el 50% más del precio del billete.

La correa de tu perro es obligatoria en caso de que este pese más de 6 kg.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:

Comida para perrosAccesoriosJuguetes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.