Juguetes caseros para los perros

Juguetes caseros
A todos los perros les gusta jugar y entretenerse. El juego forma parte de su aprendizaje y también es una forma de que dejen el estrés a un lado, evitando comportamientos indeseados, como el exceso de ladridos o el romper y morder cosas. Es por eso que es importante que tengan juguetes que les resulten interesantes y entretenidos.

Podemos crear algunos juguetes caseros con muy pocas cosas, de forma que aprovechemos algunas cosas que hay por casa para crear juguetes para los perros. Solo necesitamos un poco de práctica para las manualidades y reunir aquellas cosas que son necesarias para que nuestros perros se lo pasen en grande.

Juguetes caseros con ropa vieja o trapos

Si tenemos ropa vieja y no sabemos qué hacer con ella, no hay que tirarla, ya que siempre podemos hacer algo nuevo. Los juguetes caseros que se pueden hacer con ropa vieja son sobre todo para que muerdan. Puedes hacer tiras con la ropa y atarlas, de forma que tengan un conjunto de telas que se mueven y que les atraen. También puedes atar estas telas alrededor de una pelota y hacer una pelota con flecos, que les resultará mucho más divertida que una pelota normal.

Juguetes caseros con botellas

Con las botellas hay que tener cuidado, ya que pueden estropearse con el uso o romperse y hacerles daño. Si se rompen es mejor retirarlas y usar otras. Se puede hacer un juguete casero con sonido, metiendo algo que haga ruido dentro.

Un kong casero

Los kong son esos juguetes con premios dentro que los tienen tan entretenidos. Si no quieres comprar uno, puedes hacer uno casero con una pelota, haciendo un pequeño agujero por el que pasar los premios, y dejando que los perros los consigan. Se pasarán el día a vueltas con la pelota y estarán muy entretenidos.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *