Las mejores frases de la historia sobre perros

Perro corriendo en el campo.

El amor a los perros ha servido de inspiración para un gran número de formas de arte a lo largo de la historia. De ahí que importantes figuras del mundo de la cultura nos hayan regalado un sinfín de reflexiones dedicadas a este animal, que ensalzan su valor para el ser humano y analizan su relación con él. En este post recopilamos algunas de las frases más reconocidas sobre todo ello.

1. “Al principio Dios creó al hombre, y viéndole tan débil, le dio el perro”. Alphonse Toussenel, escritor francés.


2. “Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro”. Eduard Hoagland, escritor norteamericano.

3. “Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van”. Will Rogers, humorista, comentarista y actor estadounidense.

4. “El perro, posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios”. Lord Byron, poeta inglés.

5. “Los niños y los perros son tan importantes para nuestra nación como Wall Street y el ferrocarril”. Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos.

6. “El perro fue creado especialmente para los niños. Es el Dios de lo Alegre”. Henry Ward Beecher, clérigo congregacionalista estadounidense.

7. “Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo”. Josh Billings, humorista estadounidense.

8. “Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el amor que un niño que perdió a su perro ayer”. Thornton Wilder, dramaturgo y novelista estadounidense.

9. “El perro es un caballero. Espero llegar a su paraíso, y no al del hombre”. Mark Twain, escritor, orador y humorista estadounidense.

10. “Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro”. Franz Kafka, checo.

11. “Los perros no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa”.
Roger Caras, fotógrafo norteamericano.

12. “Una vida sin perro es un error”. Carl Zuckmayer, escritor y guionista cinematográfico alemán.

13. “Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes son incapaces de amar puro y tienden a mezclar amor y odio”. Sigmund Freud, médico neurólogo austriaco.

14. “Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena”. Heinz Rühmann, actor alemán.

15. “Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro”. Corey Ford, humorista estadounidense.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Categorías

Curiosidades

Raquel Sánchez

Licenciada en Periodismo y aficionada a los blogs, siempre me ha gustado escribir. Desde niña adoro a los animales, y los perros siempre han sido... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *