Piensos Lenda para perros

¿Conoces los piensos Lenda para perros? Es importante saber que lo mismo que todos los perros no tienen el mismo tamaño o peso, a la hora de alimentarles el pienso también debe ser distinto y acorde con nuestra mascota.

Seguro que todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido una mascota, ese animal doméstico que termina convirtiéndose en parte importante de la familia y que nos ofrece gratos momentos y entre las mascotas más populares destacan sin duda los perros.

Elige el mejor alimento para tu perro

Los perros se transformaron en los mejores compañeros para muchas personas. Hoy en día es imposible que nadie conozca alguna característica sobre ellos, sus distintas razas, su obediencia y fidelidad, lo protectores que pueden llegar a ser, lo divertidos y cariñosos, en fin, muchas cualidades que lo hacen ser el “mejor amigo del hombre”.

Una cualidad que hay que destacar de estos es que aprenden rápido. Son animales domésticos que pueden tener un carácter afable si se les enseña desde cachorros, aunque va a depender mucho de la raza. Además, pueden comprender actitudes y saben cuándo han hecho algo mal. Incluso para el ámbito policial y militar los perros son muy valiosos, ya que al ser entrenados desde pequeños les enseñan a usar su olfato para detectar drogas, sustancias peligrosas e incluso explosivos.

Estos perros al ser entrenados por equipos militares y debido a las funciones que deben cumplir, pueden llegar ser un tanto más agresivos, pero no de manera arbitraria, sino con la persona señalada como objetivo. Son perros utilizados para la protección pública e investigaciones.

Por otra parte también son utilizados como guías para personas ciegas, conocidos como perros de asistencia o lazarillos. Estos requieren un nivel alto de inteligencia y entrenamiento, pues son capaces de prevenir el peligro y evitan obstáculos que puedan perjudicar a su dueño. Debido a sus capacidades y funciones son el único tipo de perro que es reconocido actualmente con derechos y privilegios a diferencia de los otros.

Las distintas razas que existen de perros pueden llegar a cumplir funciones importantes más allá de ser solamente una mascota. También puede haber perros para terapias de victimas que hayan sufrido algún trauma físico o psicológico. Por consiguiente nuestro deber ante la confianza y fidelidad de estos es responder de la misma manera, cuidando su condición física, dándoles un hogar, demostrándoles cariño, velar para que tengan unos cuidados adecuados y una alimentación saludable eligiendo un buen pienso.

Si hablamos de empresas de alimentos para perros tenemos que destacar Lenda, una compañía que cuenta con 10 años de experiencia bajo el respaldo de un equipo capacitado para atender las necesidades de los perros y gatos. Son una empresa que ha sabido unir los alimentos naturales con tratamientos que funcionan en cuanto a calidad veterinaria se refiere.

Lenda se encarga de utilizar al máximo las propiedades de los alimentos, evitando en sus recetas potenciadores de sabor, aromatizantes, algún tipo de colorante y saborizantes. Están enfocados en usar de la mejor manera los alimentos naturales para nuestros perros. Además, cuentan con prebióticos y elementos naturales que se encargan de facilitar la digestión, mantener el pelaje en buen estado, protegen las articulaciones, cuidan la piel y el tracto urinario.

Lenda es además, un producto netamente español, utilizando la materia prima de las tierras gallegas. De acuerdo al tipo de perro, sus años, fisionomía y tamaño, esta empresa ofrece productos concretos que ayudará a nuestro perro en la nutrición y desarrollo completo.

¿Qué tipos de gama tiene Lenda?

Lenda cuenta con la gama Original, Nature, Nature Grain y comida en lata, y cada gama ofrece propiedades nutricionales para cada tipo de perro. A continuación, te describiremos las características más importantes de cada una de las gamas, así como los productos que ofrecen:

Gama Original

Ofrecen una alimentación sana y completa, formada por ingredientes naturales con una elevada calidad y entre estos se encuentran:

Lenda Original Puppy

Este tipo de alimento es totalmente natural y no produce reacciones alérgicas en los perros. Son para perros de razas pequeñas y medianas que sean cachorros o jóvenes, es de consumo diario. Si tienes un cachorro en casa elige la mejor gama de piensos para cachorros siguiendo este enlace.

Lenda Original Adult Chicken

Este tipo de pienso son para perros jóvenes y adultos, es natural y no causa alergias, tienen gran cantidad de pollo, protectores articulares y cuenta con hierbas medicinales que facilitan el proceso de digestión.

Lenda Original Adult Lamb

Pienso para perros de todas las razas, gigantes, jóvenes y adultos, son naturales y no alérgicos. Tiene croquetas grandes y los protectores articulares son más altos, incluyéndole colágeno e hierbas medicinales, contribuyendo así a combatir y prevenir los problemas circulatorios. Puedes adquirirlo a través de este enlace.

Lenda con Cordero

Alimento para perros jóvenes y adultos de todas las razas que requieran de una proteína alternativa. Dicha proteína la sacan del cordero. Cuenta con las propiedades mencionadas en los otros productos.

Lenda Original Light

Pienso  para perros jóvenes y adultos que realicen poca actividad física y que necesiten llevar una dieta baja en calorías. Son naturales, no alérgicos y tienen hierbas medicinales. Descubrelos haciendo clic aquí.

Lenda Original Adult Salmon

Pienso para perros que necesiten una proteína alternativa y que deban mantener un pelaje con brillo, sobre todo los de competición. Su fuente proteínica es el salmón, además, cuentan con grandes cantidades de omega 3. Indicado para perros jóvenes y adultos de cualquier raza. Puedes comprarlos a través de este enlace.

Lenda X-Treme

Pienso indicado para perros de trabajo o que ejerzan una alta actividad, también para procesos de recuperación o que se encuentren gestando. Consíguelo haciendo click aquí.

Gama Nature

Una alimentación que no causa alergias, orientada a perros sensibles y que cuenta con alimentos naturales de alta calidad. Esta gama posee dos productos:

Senior Mobility

Indicado para perros adultos o de edad avanzada con graves problemas articulares, así como las afecciones que conllevan estos años como son los digestivos y urinarios, inclusive intolerancias y alergias. Puedes adquirirlo a través de este enlace.

Sensitive

Formulados a partir de merluza y patata, contribuye a una mejor digestión y aun tránsito intestinal más suave. Está indicado para perros que sean sensibles a la comida cotidiana, así, como irritaciones en el estómago y cualquier alergia alimenticia.

Gama comida en lata

Son alimentos húmedos a partir de ingredientes naturales y cuenta con cuatro productos:

Buey con guisantes

Indicado para estimular el apetito a perros que han salido de operaciones, que estén inapetentes o que se encuentren convalecientes.

Pollo con zanahorias

Al igual que el primero, sirve para perros convalecientes, los recién operados y los que no tenga mucho apetito, no contiene cereales.

Conejo con zanahorias

Indicado para perros de poco apetito, convalecientes o los que salieron de una operación, ya que este alimento estimula su apetito.

Merluza con patata

Estimula el apetito a perros recién operados, convalecientes o que no deseen comer.

Es importante que nuestros perros cuenten con una alimentación equilibrada que se ajuste a sus necesidades y a cualquier problema que puedan tener, ya que como hemos dicho anteriormente, son el mejor amigo del hombre.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Sé el primero en comentar