Los Perros Más Listos II


Como lo mencionábamos anteriormente, existen algunas razas de perros, que poseen un coeficiente intelectual más alto que otras. Y es que, así como nosotros los seres humanos somos diferentes en cuanto a inteligencia se refiere, los perros también lo son. Además de los Border Collie y los Caniche, tenemos otras razas de perros en nuestra lista como el Pastor Alemán, los Golden Retriever y el Doberman Pinsher, que hacen parte de los perros más listos e inteligentes del mundo. Como ya lo habíamos mencionado, es importante que recuerden que aunque su perro no pertenezca a esta lista, no quiere decir que no sea inteligente, que no merezca su atención y cariño o que no haga trucos sorprendentes.

Seguramente quien ha tenido un Pastor Alemán en casa, sabrá que son además de muy leales, protectores, valientes y confiables, extremadamente inteligentes.  Son animales que siempre están buscando cosas nuevas para aprender, y cuando tratamos de enseñarles nuevos trucos, además de aprenderlos de manera fácil y  rápida, lo hacen obedientemente. Cuando tenemos en casa estos animales, no sólo tendremos un perro que seguramente nos protegerá y cuidará, también una mascota juguetona y dispuesta a aprender lo que queramos enseñarle.

Por supuesto que no podría faltar en esta lista de perros inteligentes los Golden Retriever. Los Golden, son perros muy cariñosos, fieles y obedientes, podríamos llegar a decir que pueden convertirse en el mejor amigo de nuestros hijos, ya que además de jugar con ellos, los protegerán y cuidarán como si fueran sus propios hijos.

Y por último, tenemos a los Doberman Pinsher, que desde siempre se han caracterizado por su valentía y su alto nivel de resistencia. A pesar que muchas personas temen a estos perros, por su aspecto dominante y atemorizante, no hay realmente razón para temerles, son perros fieles, guardianes y muy inteligentes.

Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *