Mochilas para perros

Trasladar a tu mascota de un lugar a otro ya no es una tarea incomoda, ya que gracias a las mochilas para perros podrás hacerlo de una manera confortable sin hacer grandes esfuerzos y sobretodo sin incomodar el cuerpo de tu peludo. Existen distintos modelos que se pueden ajustar al tamaño del perro con diseños modernos y a la moda.

Recuerda que el uso de la  mochila es ideal tanto para viajes cortos como para trayectos largos ya que ofrece comodidad y seguridad para la mascota y al mismo tiempo te da la movilidad que necesitas mientras caminas.

¿Cómo escoger la mochila ideal?

La comodidad de tu mascota es muy importante ya que de ella dependerá su conducta durante el trayecto, mientras más confortable se sienta mejor será su comportamiento durante el camino. Dentro de la mochila podrás llevar también los juguetes, alimentos o la manta de dormir.

Es importante que antes de usar una mochila consultes las medidas de tu perrito, comenzando por la cintura pues a partir de ella lograrás saber si es talla S, M, L o XL. Además de esto debes seleccionar cuál es la forma ideal de sujetar a tu mascota, de manera frontal o de espaldas.

No olvides el diseño, recuerda que el color es importante y sobre todo que se ajusten a las temporadas. Existen colores más oscuros resistentes a la actividad y los juegos pero también te recomendamos los colores vibrantes que harán que veas a tu mascota desde lejos.

Ventajas de llevar a tu perro en una mochila

El uso de la mochila no incomodará a tu perro, al contrario, será un viaje donde disfrutará y se entretendrá, ya que existen varias ventajas beneficiosas para este. Por ejemplo y en aquellos casos en que las mascotas no pueden moverse durante trayectos largos o se cansan rápido, la mochila resulta una gran ayuda para favorecer su movilidad sin mayores esfuerzos.

Trasladar a tu perro por un sendero poco higiénico o delicado de transitar resulta una tarea difícil, ya que en ocasiones deberás cargarlo en brazos para evitar que se ensucie. Gracias a las mochilas podrás trasladarlo cómodamente.

Algunos perros inquietos se distraen durante el paseo, se acercan a otras mascotas y podrían soltarse, pero la mochila promueve que los primeros paseos sean totalmente seguros. Así se irá adaptando al entorno sin alterarse.

Si a la hora de salir con tu  mascota y subir a un autobús, una de tus preocupaciones es incomodar al resto o el comportamiento de tu perrito, la mochila servirá para que tu perro se desplace junto a ti en un espacio confortable que permite la movilidad sin incomodar al resto. En el transporte público resultará  ideal.

Si deseas iniciar una caminata de montaña donde necesites ascender con cuidado, la mochila resultará ideal, pues si bien es cierto que es divertida la caminata, en algún momento el perro podría cansarse, así que una mochila resulta ideal para sostenerlo cuando sea necesario.

Estas mochilas también sirven para reducir la ansiedad por separación, siendo esta una enfermedad que se manifiesta de diferentes maneras, a veces radicalmente opuestas. Podemos reconocer a un perro asustado por su respiración acelerada, negativa a comunicarse, pérdida de iniciativa, en definitiva, incapaz de controlarse. Un perro ansioso puede salivar y después orinar, defecar debajo de él, drenar sus glándulas anales, pero también puede reaccionar de esa manera quedándose inmóvil y  adoptando una actitud postrada.

Si tu perro sufre de miedo o de ansiedad la mochila es recomendable para reducirla, ya que los paseos se inician acompañados de su dueño, con comodidad y sin preocuparse por el entorno. La mochila actúa como un mecanismo de adaptación mientras comienza a tomar confianza de los elementos que lo rodean.

Recuerda que no deberás en absoluto prescindir de los paseos o del contacto con otros perros, la mochila servirá únicamente como medio de adaptación inicial para posteriormente adentrarse en los paseos y el contacto con los elementos que lo rodean.

El momento de la caminata para los perros es muy importante para afianzar lazos si el perro es joven o adulto, si el dueño es deportista o no, igualmente será placentero comenzar una caminata con tu perro a cuestas, sujetarlo y moverte por las calles con él. La caminata es un momento casual, divertido, educativo para compartir y al mismo tiempo ejercitarte, recuerda que el  placer de estar en la naturaleza y hacer una actividad que contribuya al desarrollo y la complicidad de la pareja de perros y dueños.

Debido a que el peso de la mascota debe ser llevado por su dueño durante una caminata, es aconsejable especialmente para razas pequeñas o cachorros, hasta medianas como Bichón maltés, Poodle, caniche, chihuahua y/o Jack Russell terrier.

Estas son las mejores mochilas para perros del momento

Petcomer mochila prepositiva para perros

Antes de usar esta mochila, es importante medir al animal, conocer el ancho de su circunferencia para que se ajuste mejor a la mochila. El tamaño de esta mochila es ideal para razas pequeñas por lo que es recomendable que consideres unas tallas más grandes para que quede más cómodo el perrito.

Este diseño cuenta con una malla que sirve para la ventilación, evitando que por el contacto con el cuerpo del dueño la mascota pueda incomodarse. Petcomer está diseñado con elásticos que se ajustan al cuello del animal para que el perro no se salga o pueda sufrir lesiones, así que si esta es la mochila que andabas buscando, puedes adquirirla.

Cuenta con cremalleras a los lados y está elaborado con velcro, un material muy resistente  que evita que se rasgue fácilmente aquí.

Tallas disponibles: S, M, L, XL según la anatomía de tu mascota.

Kaisir transportín mochila

Esta mochila está elaborada con una delicada pero resistente malla que permite el paso del aire pero al mismo tiempo sostiene el peso del animal y cuenta con las siguientes características:

  • Mallas laterales
  • Velcro, cremallera y aberturas elásticas
  • Hebillas de desenganche en el extremo de las correas
  • Correas ajustables con clips

Esta mochila se usa de manera frontal permitiendo que puedas tener a tu mascota dentro del campo visual. Además de esto permite a la mascota mantener las patas libres y lo mejor de todo es que la puedes adquirir aquí.

YOUJIA perro mochila ajustable

La mochila ajustable de Youjia está diseñada con una combinación de confortabilidad y diseño, ya que los colores y el decorado de la tela te harán verte muy bien junto a tu mascota.

Esta elaborado con una malla transpirable que evita el calor y permite que tu perro pueda respirar cómodamente. Gracias a las correas ergonómicas se sujeta al animal evitando lesiones y al mismo tiempo se distribuye el peso para trayectos largos.

Si estas ventajas son suficientes, adquiere la mochila aquí.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Todo para tu perro
Cuida a tu perro tanto como él te cuida a ti con estas recomendaciones que te hacemos:
Comida para perrosAccesoriosJuguetes


Mi nombre es Lurdes y entre mis aficciones se encuentran las de escribir y leer. Soy una gran amante de los animales y llevo desde que llevaba pañales rescatando y cuidando de ellos. Me paré en tercero de B.U.P y actualmente estoy estudiando la medicina alternativa, temática que también me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.